Retester

6 respuestas

John Warner

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281234

¿Qué hace exactamente el retester? Cuando cargo las estrategias que han pasado todos mis filtros de constructor en retester sin ningún cambio en mi configuración algunos muestran fallado y aprobado otros. ¿Qué hace el retester que no hace el constructor?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281267

Hola,

el retester cuando se mueve una estrategia y se aplica la configuración dará el mismo resultado que el constructor. Pero a veces es necesario probar utilizando diferentes configuraciones, fechas, comprobaciones cruzadas, etc. Por eso tenemos el módulo Retester

También puede volver a probar fácilmente las estrategias creadas en el pasado para ver cómo funcionan con nuevos datos de mercado.

0

peter32

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 11 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #282342

Cuando seleccionamos estrategias del banco de datos desde el constructor, y elegimos volver a probar desde la pestaña del banco de datos, ¿significa eso que estarían copiando la configuración original también en el panel de volver a probar. No pude encontrar la opción CopyConfig cuando trato de volver a probar desde el banco de datos.

Gracias, señor.

0

Mario Saavedra

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #282354

Buenas tardes, estoy haciendo el Retester de las 1000 estrategias que he cogido del Constructor. De estas 1000, unas 500 han pasado el Retester, pero en todas aparece el signo de exclamación. ¿Qué significa este signo? ¿Son buenas estrategias o no? Tengo compañeros que tienen la versión 135 y el símbolo sólo aparece en aquellas estrategias que no son fiables. En la versión 136, ¿significa lo mismo? Gracias

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #282356

Cuando seleccionamos estrategias del banco de datos desde el constructor, y elegimos volver a probar desde la pestaña del banco de datos, ¿significa eso que estarían copiando la configuración original también en el panel de volver a probar. No pude encontrar la opción CopyConfig cuando trato de volver a probar desde el banco de datos. Gracias.

Cuando pulse el botón Retest con las estrategias seleccionadas en la base de datos del constructor, se le pedirá que elija si desea aplicar la configuración actual del constructor en el retester.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #282357

Buenas tardes, estoy haciendo el Retester de las 1000 estrategias que he cogido del Constructor. De estas 1000, unas 500 han pasado el Retester, pero en todas aparece el signo de exclamación. ¿Qué significa este signo? ¿Son buenas estrategias o no? Tengo compañeros que tienen la versión 135 y el símbolo sólo aparece en aquellas estrategias que no son fiables. En la versión 136, ¿significa lo mismo? Gracias

Somos conscientes de ello y lo comprobamos por qué aparece la marca. Una vez que la estrategia ha pasado debería estar bien.

1

Mario Saavedra

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #282366

Muchas gracias Tomas, te agradecería que me informaras cuando sepas el motivo por el que aparece este signo de exclamación. Agradezco tu ayuda

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)