Respuesta

Invertir las operaciones de una estrategia perdedora

3 respuestas

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #275060

Me gustaría comenzar esta discusión señalando que no tengo ningún resultado o idea nueva o interesante para compartir. Mi idea es concentrar aquí todas las ideas posibles de los traders experimentados y del equipo de desarrollo de SQ.
La idea de revertir o invertir las operaciones de un sistema perdedor es más antigua que el software SQ, probablemente de los días del trading manual, basado en un pensamiento muy simple: si estás haciendo algo mal o perdiendo, haz lo contrario.
En Internet se pueden encontrar menciones y discusiones de hace más de 15 años. La mayoría de ellos señalan que la idea puesta en práctica simplemente no funciona, pero se trataba de sistemas manuales, no de asesores expertos.
Recientemente, de mi enorme pila de estrategias perdedoras, algunas me trajeron este pensamiento porque tenían hasta 40 operaciones perdedoras consecutivas.
Para ir al grano, me gustaría preguntar si alguien aquí, incluidos los miembros del equipo SQ si alguien ha intentado, experimentado recientemente con las estrategias generadas con SQ, para invertir las operaciones.
Me gustaría hacer un experimento por mi cuenta, y esta es la segunda pregunta, ¿cómo exactamente se pueden editar las operaciones para ser invertido en estrategias SQ? porque nunca he tratado de editar nada hasta ahora

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

1

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #275065

olvidé mencionar algo relevante

en internet, algunos traders utilizan el término "invertir" para algo diferente a sustituir COMPRAR por VENDER y viceversa, como en este hilo:

Invertir: ¿El santo grial o un delirio peligroso? - Artículos MQL5

 

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

Dimitar Genov

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #275076

Hola, Ivan.

En primer lugar, perdón por mi mal inglés.

Tienes razón, este concepto es tan antiguo como el mundo. Basándome en mis más de 15 años de experiencia, puedo decir lo siguiente:

1. Cuando invertimos la estrategia existente, perdemos 2 diferenciales adicionales en cada operación.

2. Hacer una estrategia muy perdedora (en pips) es difícil, al igual que una estrategia ganadora.
En conclusión, como sabemos, el 95+% de los operadores son perdedores. ¿Por qué? Porque, en primer lugar el comercio de forma manual, donde hay emociones y factores secundarios. Segundo, se equivocan de MM. Y tercero, han tomado una estrategia de internet que han oído que es "rentable", o han tenido su propia estrategia y esperan ganar. Pero en realidad, esta estrategia no contiene la ventaja que buscamos. Sus operaciones son aleatorias y pierden a largo plazo. Todo el mundo puede probar lo siguiente: operaciones completamente al azar (sin reglas), no importa lo que SL y TP son. Después de un número suficiente de operaciones, la curva de balance irá hacia el sur a la "velocidad del spread (+ comisión)". Y aquí StrategyQuant nos ayuda a encontrar nuestra propia ventaja para batir al mercado.

0

Kris

Abonado, bbp_participant, 16 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #275419

Hola,

Si te he entendido bien, estás pensando en convertir la compra en venta y viceversa... no, eso no funciona.

Saludos

Kris

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)