Quedarse sin memoria

13 respuestas

DeepL

Cliente, bbp_participant, 10 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259479

No estoy generando estrategias, pero sigue utilizando toda la memoria... no sé por qué. He intentado reiniciar el programa o el ordenador.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259481

Hola,

Veo en la captura de pantalla que tiene 5000 estrategias en el banco de datos y las principales tienen 14000 órdenes. Este número de órdenes me parece bastante extremo, incluso en 5 minutos gráfico.

En cualquier caso, esta es la razón. Si tiene tantas órdenes por estrategia, debería establecer un límite menor en el número de estrategias en el banco de datos.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

DeepL

Cliente, bbp_participant, 10 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259482

Ok, muchas gracias

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259486

14000 operaciones, ¿hablas en serio? ... lo siento, pero habrá algo malo con su configuración y este backtest no es normal

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Beatriz

Abonado, bbp_participant, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271330

Hola me pasa lo mismo en mi ordenador.

Las estrategias en build no se cargaron en retest, cuando intento cargar las estrategias me dice que la memoria está en 85% por favor detenga la carga.

A veces el programa tampoco veía respuesta...

Intentando la prueba de referencia que pasó 30 minutos y llegar a 100% y no obtener respuesta.

¿Qué puedo hacer?

El ordenador es i5, 2.9GHz, 6 cores (12 para SQX) y 8Gb Ram

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #270295

Con 8 GB de RAM, la cantidad de datos con los que puede trabajar es bastante limitada. Cuántas estrategias se transfieren del constructor al retester?

0

Beatriz

Abonado, bbp_participant, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #270315

<p style="”text-align:" left;”>He probado con 7000 y tal vez es tanto. Pero ahora estoy con 1511 en alta precisión backtest y se congela....

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271335

8 GB de RAM es bueno sólo para las ventanas - para SQX necesita un mínimo de 32, mejor 64

también el i5 no parece lo suficientemente rápido

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Beatriz

Abonado, bbp_participant, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271342

Hola

Ok para RAM voy a instalar 32 pronto pero , ¿estás seguro de que 2.9GHz no es suficiente?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271343

sobre el i5, depende de que versión tengas y que strats busques... si no tienes problemas para encontrar alguno, vas bien 🙂 Saludos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271346

En mi opinión el i5 está bien para SQ, lo que más te está limitando es la RAM. Con 32 GB de RAM estarás bien.

No tienes que invertir necesariamente para conseguir el procesador más potente, el i5 está en la gama media y te servirá.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Beatriz

Abonado, bbp_participant, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271350

Gracias.

Pronto aumentaré mi memoria RAM

Saludos

0

ccpa5918

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280834

Tengo 64gb ram y todavía correr en este problema. podría funcionar durante días antes de que, pero después de instalar Docker, este problema se plantea. Sin embargo, este problema persiste incluso después de salir de escritorio Docker. alguna idea?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280900

Hola,

puede enviarnos los últimos archivos de registro a [email protected] correo electrónico, comprobaremos

¿Sucede esto durante la ejecución de tareas específicas como un proyecto personalizado o un proceso de optimización? Puede guardar la configuración de su proyecto o constructor para enviárnosla también

0

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)