Respuesta

Estrategia de scalping

10 respuestas

tormenta de fuego

Abonado, bbp_participant, 16 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259051

Estimados señores,

 

¿Tiene alguna estrategia scalping EA con buen beneficio? ¿Puede compartir uno?

 

Gracias, señor,

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259052

no, scalping apesta

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259056

Hola,

en cuanto a scalping todo se reduce a 'beneficio neto promedio de comercio' ... si esta cantidad es lo suficientemente grande, incluso después de restar las comisiones, honorarios, deslizamiento y otros costos de hacer negocios y todavía hay algo que queda en realidad no importa qué plazo o el número de operaciones que haces.

Encontrar una estrategia de scalping ganadora con una ventaja decente que no falle con un pequeño cambio en el comportamiento del mercado es otro tema

Yo diría que esta es la tarea más difícil de completar. Si desea un consejo que empezaría a centrarse en la construcción de una amplia cartera diversificada con el comercio diario, semanal marco de tiempo y poco a poco bajar a cada hora. Si usted encuentra el éxito aquí y allá se puede llegar a la realización de que no es necesario el uso de estrategias de scalping en absoluto.

0

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259059

Hola Tomas

Pregunta: si queremos optar por D1 o W1, entonces es mejor utilizar la orden de mercado, ¿no?

Saludos cordiales: Csaba

0

tormenta de fuego

Abonado, bbp_participant, 16 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259060

Gracias @hankeys

0

tormenta de fuego

Abonado, bbp_participant, 16 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259065

@Tomas,

Entiendo. Porque he intentado muchas estrategias, pero casi no es bueno.

Ejemplo, tengo estrategia como archivos adjuntos. Concepto atrapará a gran bomba o volcado y no menos, pero en realidad tantos menos. No sé por qué. Así que me quedé atascado. También adjunto estrategia aquí si usted puede ayudar o mejorar.

Gracias, señor,

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259066

¿Por qué negar ADX? no tiene sentido para mí ... int no direccional

¿quieres comprar cuando la tendencia es fuerte y vender cuando es débil?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

tormenta de fuego

Abonado, bbp_participant, 16 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259067

Sí, quiero comprar en tendencia fuerte y vender en tendencia débil. Y ADX lo confirmará. ¿Hay algo mal aquí?

 

Gracias, señor,

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259189

¿Qué tal sólo ir en largo y tener SL = 200 pips?

Los stop-loss ajustados no suelen ser muy "amigos del mercado"

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tormenta de fuego

Abonado, bbp_participant, 16 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259338

Hola Tomas,

He hecho la prueba de espalda durante un año como a continuación. El resultado es bastante bueno, con un total de 20 operaciones.

Gracias por su ayuda.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259354

El scalping es el tema más buscado y candente entre los traders principiantes y este tema resurge de vez en cuando. Es comprensible ver por qué.

Por desgracia, como muchos comerciantes experimentados escribieron en el pasado, uno de los mensajes que me gusta y creo que su representativo para este tema y debe ser leído por todos los principiantes, escrito por coensio:

https://strategyquant.com/forum/topic/eurusd-on-the-1-hour-chart/page/5/#post-241395

Tomas es muy indulgente cuando dice que es la tarea más difícil. La verdad es que es casi imposible.

Personalmente, el marco de tiempo más bajo en el que obtuve algún resultado fue en M30 en GBPJPY. Por resultados me refiero a alrededor de 35 pips/trade y 120 pips/mes que se considera mediocre en el mejor de los casos. Necesitarías docenas si no cientos de estrategias para sentir algo. Una buena estrategia puede hacer 150 - 200 pips/trade o 400 pips/mes.

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)