Sesión para el futuro

3 respuestas

Daniel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 36 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #266803

He leído en el foro que se pueden definir sesiones para futuros en Tradestation y Multichart, pero no en MT5.

Tengo algunas preguntas para saber si he entendido la lógica:

1) Si establezco en SQX en la opción de negociación el rango de tiempo límite, ¿puedo obtener los mismos resultados que si utilizo sesiones?

2) Si no configuro las sesiones, entonces SQX genera estrategias que también colocarían órdenes fuera de las sesiones, como a las 3:00 am. Para evitar el margen durante la noche del corredor, sólo tengo que salir al final del día (como 15:00)?

Gracias.

 

DP

0

Daniel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 36 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #266804

Ok para la pregunta nr 2 ya encontre la respuesta.. dependiendo del broker puede ser "debe salir de las operaciones antes de las 3:55pm CST. Puede entrar después de las 5pm CST".

Así que estoy buscando todavía una respuesta para la pregunta 1 ... ¿es posible reemplazar las sesiones (que no están disponibles en MT5) con Limit Time Range de SQX?

DP

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266810

las sesiones y la limitación del intervalo de tiempo son mundos totalmente distintos

por sesiones se cortan los datos en sí, por lo que sus indicadores y todo lo que se calcula sólo en la sesión, no en la totalidad de los datos

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Daniel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 36 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #266814

Gracias, eso es lo que esperaba... así que tengo que cambiar a MultiChart para las sesiones...

DP

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)