Respuesta

Configuración de WFM Net Profit Stability en % como en E-Book de Zdenek Zanka

7 respuestas

Daniel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 36 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #236530

Me gustaría configurar en SQX la Prueba de Robustez WFM como se describe en el gran Ebook de Zanka en la página 41.

WF Net Profit La estabilidad es la información más importante en esta prueba. Lo ideal es encontrar una matriz de al menos 3
por 3 células con el valor de Estabilidad WF Net Profit superior al 50%.

Pero no encontré cómo seleccionar La Estabilidad Profit de la Red WF en SQX bajo Comprobación Cruzada. Sólo puedo insertar allí un número $$$ y no %.

¿Es posible tener la misma configuración en SQX que en SQ3?

Gracias,

Geffect

DP

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236567

Hola,

se cambiará a % con la próxima actualización SQX Build 114

0

Daniel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 36 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #236720

Ok ahora estoy corriendo 114.. pero ¿alguien puede ayudarme qué ajustes necesito en el lado izquierdo y derecho?

A la izquierda tengo ahora: Net Profit (WFO, WF Estabilidad). Lo que tengo que seleccionar en el lado derecho?

Gracias

DP

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236722

Hola, me estaba haciendo la misma pregunta. ¿Cómo puedo establecer la misma configuración que tengo en SQ3? También SQX guía del usuario no ayuda.

WFM en Build 113 era tan buggy que me di por vencido pero ahora si Build 114 es fijo tengo la misma pregunta que @geffect

Gracias

0

Daniel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 36 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #236727

Creo que lo encontré:

1. Seleccione a la izquierda: Net Profit (WFO, WF Estabilidad
2. A la derecha: Seleccione "número" e introduzca un valor. Verá como 50$ y no 50%.
3. A la izquierda: Abre de nuevo el menú de selección y activa "Aplicar proporción porcentual" y pulsa ok. Ahora en el lado derecho también cambia a %.
4. Ahora a la izquierda abra de nuevo la selección y desactive la opción "Aplicar proporción porcentual". A la derecha permanecerá el símbolo %.

Ahora he hecho algunas pruebas con WFM y parece que funciona.

DP

0

extremo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236769

Hola geffect,
¿Podría compartir su configuración para WFM, Im todavía luchando para configurarlo correctamente. Parece que cada estrategia me alimento a él - pases (cuando estoy cargando la configuración predeterminada) :\ ~.

Creo que he encontrado: 1. Seleccione a la izquierda: Net Profit (WFO, WF Estabilidad 2. A la derecha: Seleccione "número" e introduzca un valor. Verás como 50$ y no 50%. 3. A la izquierda: Abre de nuevo el menú de selección y activa "Aplicar ratio porcentual" y pulsa ok. Ahora en el lado derecho también cambia a %. 4. 4. A la izquierda, abra de nuevo el menú de selección y desactive la opción "Aplicar porcentaje". A la derecha el símbolo % permanecerá. Ahora he hecho algunas pruebas con WFM y parece que funciona.

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236878

Hey. Todavía no lo entiendo 🙁

geffect escribió:
1. Seleccione a la izquierda: Net Profit (WFO, WF Estabilidad

¿Por qué WFO y no WFM si estoy haciendo un WFM?

2. A la derecha: Seleccione "número" e introduzca un valor. Verá como 50$ y no 50%.

Nop, siempre consigo 50%

3. A la izquierda: Abre de nuevo el menú de selección y activa "Aplicar proporción porcentual" y pulsa ok. Ahora en el lado derecho también cambia a %. 4. 4. A la izquierda, abra de nuevo el menú de selección y desactive la opción "Aplicar porcentaje". A la derecha el símbolo % permanecerá. Ahora he hecho algunas pruebas con WFM y parece que funciona.

No entiendo por qué este movimiento...

0

Daniel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 36 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #236881

Lo siento por mi respuesta tardía aquí, pero yo estaba fuera de línea esta semana. Así que tampoco pude probar mucho en los últimos días.
@extreme and eric:Maybe we are in different menus? I am speaking about my settings “Retester” and not “Optimizer” menu. I wanted to use the same settings for the Extensive Cross Check as I had in SQ3.

Pero también con 114 también el Retester es un poco buggy. Las columnas no coinciden con los valores.

DP

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)