Respuesta

debe estrategia de nueva creación, optimizarse en información optimizada sugerida desde WFM

2 respuestas

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #249040

Así que he creado una estrategia, completado todas las pruebas de robustez incluyendo WFM. Me dice que necesito reoptomize cada 1500 días. debe hacerse esto antes de probar en cuenta demo o trading en vivo?

 

Si es así, ¿cómo se puede tomar la configuración optimizada y ponerlos en ea para correr

 

gracias por su ayuda en adavance

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #249042

No me gustan las oprimizaciones y tampoco me gusta la WFM 🙂 .

estoy viviendo sin ella...

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #249044

Me parece que optimizar una estrategia SQx (Forex) da muy poco beneficio si es que da alguno. Ya están optimizados desde SQx encuentra 100rds de versión de la misma estrategia, pero sólo guarda la mejor y se eliminan los duplicados. El beneficio puede ser para ver si la estrategia se puede optimizar sin fallar lo que demuestra que tiene un conjunto robusto de variables que incluso si se cambia no afecta a su rendimiento histórico de ninguna manera grande.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)