Respuesta

Generación lenta en EURUSD M15

3 respuestas

Diego

Abonado, bbp_participant, 24 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279918

Hola buenos días.

Estoy experimentando una generación extra lenta en EURUSD M15. Mientras que en EURUSD H1 mi pc es bastante rápido, alrededor de 750 estrategias aceptadas por hora, en EURUSD M15 va tan bajo como 55 aceptadas por hora. Esto es bastante restrictivo en términos de tiempo y coste (electricidad). La generación en este TF puede alcanzar hasta 200 estrategias por hora, pero luego es inestable y, a menudo ir tan bajo como 50 y se queda allí

¿Podría aconsejarme cómo puedo mejorar esto? ¿Qué puede influir para que pueda abordarlo?

Muchas gracias de antemano.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279944

Hola,

Cuanto más bajo vayas, más lento será el proceso de construcción. ¿Tiene activada alguna comprobación cruzada? ¿Puede compartir la configuración de su constructor?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Diego

Abonado, bbp_participant, 24 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279948

Hola Tomas,

Gracias por su ayuda.

Adjunto mi configuración. Es la de mi curso de Autotrading, así que me fío principalmente de ella. Sólo me pregunto por qué el rendimiento del sistema no es proporcional en términos de velocidad.

Yo uso la misma configuración que adjunto también para EURUSD H1 (excepto para SL y rango TP y obviamente TF), con H1 la velocidad es de aprox 750 estrategias aceptadas/hora.

Para M15 normalmente esperaría 1/4 de ella, así que alrededor de 210, y muy rara vez incluso lo toca, pero por lo general más bien se queda en 80-100, y eso es bastante frustrante y demasiado largo (teniendo en cuenta que también es un reto para salir con una estrategia sólida al final del protocolo).

Espero que cualquier cosa que usted puede aconsejar para estabilizar la velocidad de este TF?

Muchas gracias de nuevo.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Diego

Abonado, bbp_participant, 24 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280102

Hola,

¿Me preguntaba si hay algún consejo al respecto?

Muchas gracias.

Diego

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)