Problema SMTP con SQX

14 respuestas

Harpotrader

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237026

Hola,

Aunque tengo todo bien configurado para mi SMTP no funciona en absoluto. Me sale el mensaje "No se ha podido enviar el correo de prueba. Por favor, compruebe su configuración SMTP" (Ver imagen adjunta)

Ya me he puesto en contacto con el soporte de SQ (Tomas Matejka) y la función funciona, ya que me han enviado una captura de pantalla con una prueba válida.

- Toda mi configuración SMTP es correcta.

- En Gmail había activado la opción "acceso a través de aplicaciones menos seguras".

¿Tengo que hacer algo más en Gmail o en mi ordenador (como abrir puertos o algo similar)?

¿Le ha ocurrido esto a alguien más y, si es así, cómo lo ha solucionado?

Muchas gracias de antemano.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237028

Hola, parece que ha elegido SSL.

Puerto SMTP de Gmail (TLS): 587
Puerto SMTP de Gmail (SSL): 465
Así que si elige SSL, debe utilizar 465 como puerto.
Ilya

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237043

Hola, sí probar la configuración como se sugiere. Se ha probado con gmail y funciona correctamente. No se olvide de modificar la configuración de su cuenta de Google para permitir SQX utilizar el SMTP (aplicaciones menos seguras permiso)

0

Harpotrader

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237247

Hola,

Tampoco funciona con el SSL y el puerto 465.

Ya he comprobado que mi cuenta tiene el permiso de aplicaciones menos seguras.

Así que parece que tengo que desistir y olvidarme de esta opción... 🙁 .

0

Daniel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 36 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #237762

A mi tampoco me funciona con gmail, pero he utilizado la configuración smtp de mi proveedor de internet.

Pero no veo ninguna otra opción en la configuración para activar alguna notificación por correo electrónico. ¿Supongo que esta configuración smtp es una característica que se planea implementar en el futuro? ¿O SQX envía algo ahora en la versión 116?

DP

0

Harpotrader

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238258

Actualmente se supone que envía algo pero no me funciona.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238263

Hola,

la función debería estar activa y funcionando correctamente. Si sigue teniendo problemas, por favor, informe con tantos detalles como sea posible a https://roadmap.strategyquant.com/projects/sq4/tasks

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260193

estoy intentando configurar el SMTP de gmail pero sin suerte...¿alguien podría describirme paso a paso como configurar las notificaciones?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260210

Hola,

puede ser bloqueado por Google. Tienes que habilitar el acceso a "Aplicaciones menos seguras" en tu cuenta de Google aquí. https://myaccount.google.com/lesssecureapps

0

Frank Contreras

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #275655

A mí tampoco me funciona esta función.

StrategyQuant X Ultimate Build 135.868

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #275676

Hola,

¿Qué SMTP utiliza? Creo que GMAIL ahora requiere 2FA que le impide trabajar con SQX

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #275951

Hay un pequeño problema con la configuración TLS en Java que utilizamos. Para solucionarlo y hacer que SMTP Gmail funcione es necesario seguir estos pasos:

  1. Edite el archivo java.security ubicado en /j64/conf/security y reemplace esta línea #jdk.tls.disabledAlgorithms=SSLv3, TLSv1, TLSv1.1, RC4, DES, MD5withRSA, por jdk.tls.disabledAlgorithms=SSLv3, RC4, DES, MD5withRSA, (Se eliminarán TLSv1 y TLSv1.1)
  2. Reiniciar SQX
  3. Configura Gmail como se muestra en la captura de pantalla

NOTA: Puedes usar esto con 2FA habilitado en tu cuenta G. Sólo tienes que crear una nueva "App password" para SQ en Mi cuenta -> Seguridad

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

2

Frank Contreras

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #275956

Esta modificación del archivo java.security ha funcionado perfectamente.

Agradezco la rápida solución.

Gracias.

0

Sylphritz

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #277013

Hay un pequeño problema con la configuración TLS en Java que utilizamos. Para solucionarlo y hacer que SMTP Gmail funcione es necesario seguir estos pasos:

  1. Edite el archivo java.security ubicado en /j64/conf/security y reemplace esta línea #jdk.tls.disabledAlgorithms=SSLv3, TLSv1, TLSv1.1, RC4, DES, MD5withRSA, por jdk.tls.disabledAlgorithms=SSLv3, RC4, DES, MD5withRSA, (Se eliminarán TLSv1 y TLSv1.1)
  2. Reiniciar SQX
  3. Configura Gmail como se muestra en la captura de pantalla

NOTA: Puedes usar esto con 2FA habilitado en tu cuenta G. Sólo tienes que crear una nueva "App password" para SQ en Mi cuenta -> Seguridad

¿Sigue funcionando este método? A mi no me funciona. Estoy usando SQX con Graal y los parámetros que me dijeron que cambiara no existen en el archivo de seguridad. (Ni TLSv1 ni TSLv1.1)

He probado a activar/desactivar SSL, a usar el nombre de usuario como nombre de usuario, a usar el correo electrónico como nombre de usuario, y he probado a cambiar de puerto. Incluso intenté usar otros proveedores SMTP como Mailjet. Ninguno de ellos funcionó.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #277071

Hola,

usted puede comprobar el último registro en /strategyquant/user/log/strategyquant carpeta para más detalles. usted puede publicar el archivo de registro aquí, vamos a comprobar

0

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)