Respuesta

¿Algunas parejas no son factibles?

9 respuestas

Ginebra

Subscriber, bbp_participant, 95 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #268076

¿es posible que en algunos pares como el USD turco, o el AUDUSD simplemente no se puedan encontrar estrategias?

¿se ha encontrado con este problema?

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268077

posible es todo 🙂 ...puedes intentar mirar como es la historia de por ejemplo USDTRY

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Waid

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268097

Ya tengo exactamente el mismo resultado. Puedo decir que AUDUSD es 100% imposible:

1726 construidos (de2011 a 2017)

sólo 3 aprobados (sólo tengo un simple retest en 2003-2011). <-No sé por qué

2 pasadas por deslizamiento

0 pasado otro TF y mercado(EURUSD)

0 pruebas de la serie MC superadas

0 aprobado WFM

 

por lo general tengo al menos > 200 pasó por simple retesting en 2003-2011 para pares como EURUSD o GBPUSD, pero para AUDUSD, no sé por qué sólo 3 pasó

 

Así que abro el historial de fallos para AUDUSD:

Filtro global: factor de beneficio [Datos principales, IS] >= 1,10 -> recuento fallido 1708

 

para esta sencilla prueba, sólo dispongo de IS para 2003-2011.

Parece que el mercado se vuelve totalmente diferente para el AUDUSD.

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268104

en audusd se podría encontrar buenas estrategias, esto es "normal" de mercado, no algunos exóticos par, como TRY, SGD, RUB u otros

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268118

Estoy de acuerdo en que hay algo extraño con AUDUSD. Lo he probado todo y nunca he conseguido nada bueno. Abandoné este par, al igual que el NZDUSD. No tengo ninguna explicación de por qué este mercado, siendo uno de los principales pares es inoperable, al menos con SQ y mi flujo de trabajo. Tenga en cuenta que mi flujo de trabajo es bastante estándar y obtiene resultados aceptables en los pares más comunes; EURUSD, USDJPY, etc.

0

Ginebra

Subscriber, bbp_participant, 95 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #268122

10 intercambios al año... ¿en serio?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268124

sus 14 operaciones al año y ¿por qué no?

con el overtrading sólo conseguirás mayores spreads, swaps u otros costes en la cuenta, no mayores beneficios

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Ginebra

Subscriber, bbp_participant, 95 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #268134

¿cómo se puede utilizar el poder de la gestión del dinero y el compuesto si se obtienen tan pocas operaciones?

 

0

Waid

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268147

Creo que es bastante razonable establecer 30 operaciones al año para el marco temporal 1H, ya que también se indica en los cursos en línea de SQ.

Así que es difícil decir que más de 14 operaciones al año es overtrading a menos que sea H4.

 

Tengo curiosidad acerca de qué par de divisas están bajo prueba en SQ en un sentido normal como: al menos 2 de 3000 estrategias construidas pasado (en una tubería de prueba como build-> prev. OOS test->slippage-> cross market&tf test->MC series tests->last OOS test-> WFM). Los parámetros de configuración son flojos como lo que la demo del curso en línea de SQ. (profit factor> 1.3, Ret/DD > 0.3*years).

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268148

Para mí, más de 200 operaciones son suficientes para obtener algo parecido a la significación estadística.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)