Respuesta

Entrada del valor del diferencial

2 respuestas

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258404

Cuando añades el valor correcto de spread para backtesting o cualquiera de las comprobaciones cruzadas, ¿se mide en tamaño de pip o en paso de tick?

Por ejemplo Dukascopy GBP/USD tiene un tamaño de pip de 0.0001 y un paso de tick de 0.00001. Entonces, si está introduciendo un spread de 3, ¿lo añade como un número entero y SQ se encarga de ello o tiene que añadir los decimales correctos, es decir, 0,0003?

0

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258405

Además, he visto diferencias entre los corredores y las fuentes de datos sobre dónde se coloca el decimal en los datos de precios. Por ejemplo, para las acciones del Reino Unido el corredor IG tiene todos los precios en peniques, mientras que Dukascopy tiene los mismos precios en libras cambiando el decimal a la izquierda.

Así que si instalo el código de la estrategia en MetaTrader con el corredor es suficiente para cambiar la información de datos de tamaño de garrapata en el comienzo del código de Metatrader generado por SQ para que coincida con los decimales correctos en los datos del corredor? Estoy asumiendo que es el único lugar que necesita para cambiar?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258408

para las divisas es simple - es en pips, por lo que para GBPUSD 3 es bueno

pero el comercio de índices como CFDs es un mundo diferente - cada corredor podría tener diferentes especificaciones, diferentes horas de negociación y por lo tanto la datafeed - tan simple dicho - datos dukascopy no se puede utilizar, backtest no será realiable y obtendrá diferentes operaciones con su corredor

hay algunas formas de evitar esto - ajustar los datos de dukascopy tanto como sea posible por los ajustes en el datamanager y alterar manualmente el datafeed. Lo básico se puede hacer mediante el establecimiento del tamaño correcto tickpip y paso ... pero esta es la parte simple

Para algunos índices estoy utilizando datos alterados de dukascopy, para algunos datos de futuros

he hecho esto para el pasado y desde may2017 estoy recogiendo datos reales de garrapatas de mis corredores se alimenta de los índices de comercio y conectarlos manualmente a la mejora de dukascopy o datos de futuros

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)