Curso en línea SQ

5 respuestas

andy335

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238912

El curso de SQ que ofrecéis por la compra de una licencia, ¿es sólo para nuevos usuarios? ¿Podemos inscribirnos en ese curso los que ya tenemos licencia desde hace varios años?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238914

Hola,

Acabo de enviarle un correo electrónico con información sobre nuestro curso de Inteligencia Emocional. Por favor, compruébelo y hágame saber si tiene alguna pregunta.

0

andy335

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238980

Viendo la información sobre el curso, no me queda claro si es un curso general de trading o un curso específico sobre StrategyQuant; sus características, funcionalidades y técnicas para desarrollar estrategias algorítmicas utilizando este software. Por favor, podrían aclararlo.

0

Nicola Gagliardi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238970

Yo también tengo licencia de sq. Puedo tener el curso por favor ... ¿me puede enviar el mismo correo electrónico por favor?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239003

Hola, el curso no es gratuito, pero los titulares de una licencia SQ disfrutan de un descuento. Para más detalles, envíe un correo electrónico a [email protected]. El curso está diseñado para StrategyQuant 3 y ahora se amplía también para SQX.

0

hanscafe59

Cliente, bbp_participant, comunidad, 10 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240242

Hola equipo de SQ,

Soy usuario de material de formación en línea. Me han informado de que los materiales de formación de SQX estarán disponibles en marzo o abril de 2019.

¡¡Gracias!!

 

 

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)