Respuesta

SQ X: Estructura e interacción de los módulos

2 respuestas

Diwi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 49 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235342

Hola,

Hay tres módulos en la carpeta SQX instalada para crear un EA.
¿Cuál es la planificación para la interacción de los siguientes módulos?

1. SQWizard: es una herramienta independiente para la creación de EA que no están optimizados sobre SQX, probado, .... Análisis Monte Carlo, test walk-forward ... ¿puede ser?

2. Algo-Wizard integrado en SQX: ofrece la posibilidad completa de crear, optimizar y probar EA dentro de SQX .... ¿Análisis Monte Carlo, Walk-Forward-Test ...?

3. Algo-Wizard como aplicación en la carpeta SQX: ¿Debería esta aplicación poder hacer lo mismo que el Algo Wizard integrado en SQX?
¿Pueden los programas creados con esto ser optimizados y probados en SQX .... ¿Análisis Monte Carlo, Walk Forward Test ...? ¿Cuál de las tres herramientas mencionadas SQWizard, Algo-Wizard, Algo-Wizard integriet en SQX) tengo que usar para poder realizar todas las pruebas y optimizaciones con SQX cuando SQX sea liberado?

Voy a crear un ea y luego tener la oportunidad de probar y optimizar a través de la prueba y análisis .... ¿Análisis Monte Carlo, prueba walk-forward ...? Hasta ahora, SQWizard me ofrece la mayor flexibilidad. ¿Puede esta flexibilidad ser incorporada en el Algo Wizard que está incorporado en SQX?

¿Puedo contribuir en cuanto a la creación de la herramienta para obtener la flexibilidad necesaria, herramientas y características para crear ea flexibles (como fxdreama.com)?

 

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235444

1. SQwizard no se puede utilizar en SQX

2. SÍ

3: Algowizard y Algo-Wizard es lo mismo y es parte de SQX. Puedes usar todas las opciones que ofrece SQX pero esta todavia en desarrollo. IMO lo terminarán en uno o dos meses.

0

Diwi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 49 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235447

Gracias, ahora puedo seguir trabajando en la mejora.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)