Respuesta

SQ3 Definir la pérdida máxima de % para las condiciones de construcción de la estrategia

1 respuesta

devonkyle

Cliente, bbp_participant, comunidad, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233882

Me gustaría aclarar algo.

 

¿Es posible especificar el PORCENTAJE máximo de pérdida de cualquier operación durante las condiciones de creación establecidas en SQ3 .

Creo entender el Money Management que se limita a fijar las condiciones de las acciones/lotes, pero eso no equivale necesariamente a

a la pérdida máxima de % (basada en el saldo de capital de la cuenta) de una sola operación.

Quiero que las condiciones para saber durante la construcción, que nunca quiero arriesgar es decir, 2% de una cuenta $10.000 $200 máximo)

¿Es algo que tengo que especificar en las opciones SL/TP, ya sea estableciendo el valor en pips o en dinero a través de los valores Mín/Máx basados en los parámetros de Tamaño de Capital que he establecido?

 

También , acabo de terminar de leer los docs para SQ4 y estoy emocionado de establecer las nuevas características de lógica difusa. Algo que he estado usando con código personalizado con mis modelos SQ3 que son básicamente un método de conjunto de uso frecuente en la máquina de aprendizaje de árboles de decisión / bosque aleatorio.

TY

devon

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233901

Hola,

Si desea evaluar el riesgo por operación como una cantidad específica, es necesario utilizar el SL. Sin SL el riesgo no puede ser definido. Puede utilizar el método de cantidad fija que significa que la estrategia arriesgará una cantidad fija de dinero para cada operación.

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)