Respuesta

SQ3 atascado después de ciertas acciones masivas

2 respuestas

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235290

Hola, estoy trabajando en un procesador quad core y 20 RAM cantidad máxima para SQ.

Después de volver a probar un banco de datos de 20.000 estrategias, cuando trato de seleccionar una gran cantidad de estrategias, la aplicación se congela después de hacer la selección y tengo que esperar unos 5 minutos para que la selección suceda y aparezca. Entonces quiero eliminar las estrategias que he seleccionado (11000), pulso eliminar y aprobar el pop up, la aplicación se bloquea de nuevo, ahora durante 20 minutos ya sólo se congeló sin recuperación.. He intentado la misma secuencia varias veces (cierre a través del administrador de tareas y reiniciar con la recuperación de la estrategia), lo mismo cada vez, no estoy seguro de qué hacer? Tanto el uso de CPU y memoria está por debajo de 20% y hay un montón de almacenamiento disponible .. ideas?

(Captura de pantalla adjunta, atascado en esta pantalla durante demasiado tiempo, después de pulsar eliminar y aprobar la ventana emergente)

 

Ilya

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235295

He probado a reiniciar y ejecutar la aplicación sin la línea performance-boost, y el resultado es el mismo, la aplicación se bloquea al intentar eliminar miles de estrategias juntas, desde hace media hora. Espero poder solucionarlo de alguna manera ?

0

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235303

Eres un salvavidas.

A través del proceso de lucha contra todo lo que he perdido las estrategias 🙂 Así que estoy creando el nuevo banco de datos ahora, podría hacer el primer intento con 5.000 sólo, sólo para obtener una muestra del proceso.

 

Gracias de nuevo.

 

P.D

A lo mejor el tema ES exclusivo tuyo ya que eres el único lo suficientemente loco como para mover 20K estrategias al retester 😉 .

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)