Respuesta

SQX 136 - Nuevos sentimientos de versión.

5 respuestas

Aj

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 29 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281581

Hola a todos.

Puede que sea un tema ficticio, pero no veo comentarios de usuarios aquí desde el lanzamiento de la nueva versión.

Mis felicitaciones al equipo de desarrollo por lanzar la nueva versión completa antes de 2023.

De todas formas, aún no he instalado la nueva versión y me gustaría conocer la opinión de los usuarios que ya la han instalado antes de hacerlo.

 

Parece bastante chulo el nuevo entorno y sus nuevas funcionalidades. Si alguien ya hasta decir cómo es la nueva versión.

 

Por favor, me encantaría aprender de todos vosotros.

 

Salud,

 

Aj

0

2nickelstripper

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, cliente, comunidad, 11 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281643

Excelentes características, desafortunada ejecución. He experimentado tantos errores en 136 y 137(desarrollador) que he abandonado el software para la mayoría de las cosas.

Por ejemplo, hace poco intenté hacer algunas pruebas de robustez pero no funcionaron. SPP no se ejecutaba (a pesar de que el registro decía que sí) y WFM fallaba todas las estrategias, independientemente del resultado de la prueba.

Soy relativamente nuevo en el programa. En todas partes se encuentran grandes ideas y diseños, pero cuando se intenta utilizar nada parece funcionar bien.

Recuerdo hace unos años cuando Apple salió y dijo que la gran característica para su próxima versión del sistema operativo era "sin nuevas características". Hasta entonces habían añadido tantas funciones nuevas tan rápidamente que necesitaron todo un ciclo de un año y medio para ponerse al día y asegurarse de que la funcionalidad básica era sólida como una roca y eficiente. Espero que SQX adopte el mismo enfoque.

2

Aj

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 29 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281653

¡Muchas gracias por tu comentario 2nick!

maravilla instalar mi versión de arranque en otro equipo con la v.136 y dejar que mi v.135 pro SQ con mis proyectos y flujo de trabajo guardado entonces. ;-P

Y mantener este feed para escribir un diario con mi experiencia v.136 para ayudar a otros aquí.

Salud,

Aj

 

0

Massimo Scapini

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281709

El SQX 136 tiene muchas nuevas características clave en comparación con el 135 (por ejemplo, SL y PT basados en %, cálculos de intercambio...). Dudo que pruebe el 137 muy pronto...

Funciona razonablemente bien, pero estoy de acuerdo en que el número de fallos sigue siendo muy alto. Yo abrí muchos, pero debo decir que recientemente también he visto que muchos deberían haberse solucionado.

SQX respondió a mis mensajes anteriores diciendo que en 2023 se centrarán más en aumentar la robustez del producto que en lanzar cosas nuevas, ¡así que esperemos lo mejor!

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281729

Hola a todos,

debido a la implementación de nuevas características - módulo Algowizard reelaborado y el nuevo motor de stockpicking la aplicación SQ sufrió cambios internos significativos que produjeron nuevos problemas y desafíos. Estamos trabajando en nuevas actualizaciones que resolverán la mayoría de los problemas reportados en la versión 137 y posteriores 138

2

Aj

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 29 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281806

¡Hola Tom!

 

Gracias a pasar por aquí y estoy seguro de que todo el mundo aquí están esperando cosas buenas procedentes del equipo de desarrollo con el fin de hacerlo mejor SQX.

Deciros desde mi mismo que habeis hecho un gran trabajo en la v. 135 y estoy seguro que las nuevas versiones venideras serán la bomba ;-p

 

Salud,

 

AJ

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)