Respuesta

(sqx) Pautas de lectura

14 respuestas

Sheena Alombro

Abonado, bbp_participant, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268318

Hola. Soy nuevo en StrategyQuant, y me gustaría saber cómo leer correctamente la codificación sqx.

Estoy intentando convertirlo a codificación de script de pino en Tradingview pero no coinciden según como lo estoy leyendo. ¿Algún consejo? ¿O sugerencias para que yo pueda entender las estrategias generadas sqx completamente?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268369

Hola,

¿A qué codificación se refiere? ¿El pseudocódigo o el código Java o cualquier otro? Házmelo saber

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268378

Sheena, hice mucho de esto recientemente: Estaba convirtiendo estrategias SQX a Pinescript.

Deberías mirar la versión pseudocódigo de tu estrategia SQX, y luego buscar en los documentos pinescript cómo implementarla.

 

0

Sheena Alombro

Abonado, bbp_participant, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268381

Gracias por la respuesta. Sí, lo estoy haciendo así. Pero quería asegurarme de que estoy leyendo bien porque no coinciden.

0

Sheena Alombro

Abonado, bbp_participant, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268382

Hola,

¿A qué codificación se refiere? ¿El pseudocódigo o el código Java o cualquier otro? Házmelo saber

 

—-

Me refiero a los códigos de script de pino. Gracias por la respuesta, espero que me puedan ayudar.

0

Sheena Alombro

Abonado, bbp_participant, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268384

Me refiero a los códigos de script de pino. Gracias por la respuesta, espero que me puedan ayudar.

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268386

No se genera ningún pinescript a partir de SQX.