Respuesta

(sqx) Pautas de lectura

14 respuestas

Sheena Alombro

Abonado, bbp_participant, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268318

Hola. Soy nuevo en StrategyQuant, y me gustaría saber cómo leer correctamente la codificación sqx.

Estoy intentando convertirlo a codificación de script de pino en Tradingview pero no coinciden según como lo estoy leyendo. ¿Algún consejo? ¿O sugerencias para que yo pueda entender las estrategias generadas sqx completamente?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268369

Hola,

¿A qué codificación se refiere? ¿El pseudocódigo o el código Java o cualquier otro? Házmelo saber

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268378

Sheena, hice mucho de esto recientemente: Estaba convirtiendo estrategias SQX a Pinescript.

Deberías mirar la versión pseudocódigo de tu estrategia SQX, y luego buscar en los documentos pinescript cómo implementarla.

 

0

Sheena Alombro

Abonado, bbp_participant, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268381

Gracias por la respuesta. Sí, lo estoy haciendo así. Pero quería asegurarme de que estoy leyendo bien porque no coinciden.

0

Sheena Alombro

Abonado, bbp_participant, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268382

Hola,

¿A qué codificación se refiere? ¿El pseudocódigo o el código Java o cualquier otro? Házmelo saber

 

—-

Me refiero a los códigos de script de pino. Gracias por la respuesta, espero que me puedan ayudar.

0

Sheena Alombro

Abonado, bbp_participant, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268384

Me refiero a los códigos de script de pino. Gracias por la respuesta, espero que me puedan ayudar.

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268386

No se genera ningún pinescript a partir de SQX.

Sólo MQL, Easylanguage, Pseudocode, y ahora Java con la versión 130. Ver captura de pantalla.

Lo que tienes que hacer es primero leer el texto del Pseudocódigo, entenderlo. Luego escribirás un nuevo pinescript, manualmente, a mano. El pseudocódigo está ahí como una guía para ayudarle a escribir el pinescript.

 

 

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268387

@Sheena

Básicamente, el pseudocódigo está ahí como una secuencia de comandos de código fácil a la vista que es lo más cercano al inglés comprensible como sea posible para que pueda leer la lógica del algoritmo producido por SQX. A continuación, puede implementar esto en cualquier lenguaje de código de su elección, pero, obviamente, se necesita el conocimiento detallado de programación de ese código para ser capaz de "traducir".

El pseudocódigo no coincide con nada en sí mismo.

Cuando dices que no coincide, ¿te refieres a que los resultados de los backtest no coinciden entre las dos plataformas?

0

Sheena Alombro

Abonado, bbp_participant, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268393

Sí, lo estoy utilizando.

0

Sheena Alombro

Abonado, bbp_participant, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268394

Sí. Los resultados del backtest en las dos plataformas no son los mismos. Tal vez estoy haciendo el código mal. Esperaba que hubiera una guía sobre cómo leerlo correctamente en lugar de interpretarlo por mi cuenta.

0

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268401

Ah vale lo de que los resultados no coinciden es otro tema para el que encontrarás muchos posts en el foro.

La codificación puede no ser necesariamente el problema. Incluso el código que SQX produce para MT5 o Tradestation, por ejemplo, puede dar resultados muy diferentes una vez cargado en las plataformas de negociación. Hay una multitud de razones que pueden causar esto:

- diferencias en los datos utilizados

-deslizamiento

-difundir

-comisiones y canjes

No es una lista exhaustiva, pero ya me entienden.

0

Sheena Alombro

Abonado, bbp_participant, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268425

Sí, lo tengo. Por cierto esta es la estrategia que estoy tratando de backtest en una plataforma diferente.

¿Puedes intentar interpretarlo? Como un principiante con strategyquant, esto me ayudará mucho a entender sqx mejor y tal vez ver si lo hice interpretado mal.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268430

  1. ¿Puede compartir las diferentes capturas de pantalla?
  2. También he convertido una estrategia de BTC a pinescript. Dame un poco de tiempo y voy a compartir esto con ustedes más tarde hoy.

0

Sheena Alombro

Abonado, bbp_participant, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268440

Aquí. Sí agradecería mucho su ayuda. Muchas gracias.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268444

Hola, me refiero a capturas de pantalla de los resultados de sus pruebas. Así que podemos ver cómo son diferentes.

Sin embargo, puede haber muchas razones. Por ejemplo, la gestión del dinero es muy diferente en Pinescript.

 

He adjuntado algunos ejemplos de código. Un archivo es el pseudocódigo de SQX, y el otro es el Pinescript convertido.

Espero que esto ayude.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)