Respuesta

SQX Project: Utilización de una construcción aleatoria existente como banco de datos inicial para la genética

3 respuestas

afhampton

Cliente, bbp_participant, comunidad, 26 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237765

Estoy configurando un proyecto SQX y me gustaría realizar mi construcción inicial utilizando el método Aleatorio (250 estrategias) y luego utilizar los resultados de ese proceso como el banco de datos Inicial para una construcción Genética posterior (5000 estrategias). ¿Cómo configuro esto en el flujo de tareas del proyecto? Me doy cuenta de que los archivos de ayuda dicen que la construcción Genética utiliza automáticamente Random como el comienzo del proceso de construcción, pero no he tenido ningún éxito de esa manera. En cualquier caso, me gustaría dividirlo en dos tareas distintas en el proyecto.

 

Gracias de antemano por las sugerencias.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237783

cada construcción genética comienza con el proceso aleatorio - cuántas estrategias se calcularán como población inicial de partida se establece mediante el establecimiento de la población inicial, el número de islas y el coeficiente de diezmado.

Cuántas estrategias serán como población inicial que se ve en la pestaña genética

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

afhampton

Cliente, bbp_participant, comunidad, 26 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237789

Gracias por la respuesta Hankeys. Ya lo he entendido. Pero también tenemos la opción de utilizar un conjunto existente de estrategias como el banco de datos inicial para la construcción genética. Eso es lo que me gustaría especificar. Veo que se puede cargar manualmente para la tarea de construcción genética, pero quiero que la construcción genética utilice un conjunto de datos específico que fue el resultado de una tarea de construcción específica. Pero lo que quiero saber es ¿Hay alguna forma de separar la parte aleatoria de la construcción genética como una tarea separada cuyos resultados se utilicen como base de datos inicial de una tarea de construcción genética separada?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237796

el flujo de tareas del proyecto no puede establecerse automáticamente como usted quería - no hay ninguna tarea que pueda utilizar estrategias de gen aleatorio como población inicial para la genética

tendrás que hacerlo por ti mismo

1. tarea - generar estrategias aleatorias, STOP

ejecutar 2. tarea, poner estas estrategias para construir la tarea y hacer que su flujo de tareas

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)