Respuesta

Flujo de trabajo SQx

5 respuestas

Alexx Hansen

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271553

Soy nuevo en este espacio .. y realmente necesito algunos consejos

Estoy luchando con la creación de un buen flujo de trabajo para el desarrollo de la estrategia de divisas

necesito crear un flujo de trabajo para desarrollar mis strats.. un proceso paso a paso que la estrategia pasa, y sale ya sea a la basura, o al comercio en vivo ...

¿qué puedo ver/leer? ¿cómo puedo aprender esta habilidad?

espero que pueda ayudar

Gracias

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271568

Hola,

si tienes una licencia completa obtendrás acceso a un extenso curso online. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a [email protected]

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271575

Me temo que nadie le dará una guía paso a paso, porque detrás de cada flujo de trabajo hay meses y meses de trabajo duro - usted puede seguir los pasos como se indica por Tomas en el curso, mi consejo es que usted tendrá que encontrar su propio camino, porque cada comerciante podría tener un enfoque diferente

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

J I

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271634

Hola Tomas,

Tengo una licencia completa. ¿Dónde puedo encontrar el curso?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271642

Hola,

El enlace al curso se encuentra en el panel de control. Simplemente inicie sesión y siga https://strategyquant.com/account/

0

Comerciante de abejas

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #273964

Hola Alexx,

Como hankeys dijo que le resultará difícil encontrar estos flujos de trabajo, he buscado alto y bajo. Los videos de entrenamiento le dará un proceso que se puede seguir, pero podría no ser adecuado para usted con la forma en que el comercio.

Lo que descubrí, sin embargo, es que un flujo de trabajo es justo lo que quieres hacer al final del día. Entra en el flujo de trabajo y empieza a añadir tareas para ver qué te funciona.

Mira los vídeos de StatOasis sobre cómo utilizar las diferentes funcionalidades de SQX. Tendrás que idear un flujo de trabajo a partir de toda la información que recopiles.

También puedes unirte a este canal de discordia https://discord.gg/cVtFJBXY y puede preguntar a otros usuarios de SQX.

saludos

bd

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)