Respuesta

comportamiento extraño del motor genético

6 respuestas

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250673

de B125 podemos utilizar en la genética IS Validación de datos ... para mí no es nada más, sólo otro tipo de OOS tipo de fecha, y con una sola cosa añadida, donde puedo reiniciar algoritmo de la genética por el ISV

PERO

si tengo la misma configuracion de edificio, en uno estoy usando solo OOS, en el segundo, cambiare OOS a ISV y reiniciare genetics por ISV y ranky por ISV - asi que estoy cambiando solo una cosa - el reinicio de evolution

estoy recibiendo muy diferente número de estrategias aceptadas

OOS - 2500 estrategias aceptadas por hora

ISV - 6200 estrategias aceptadas por hora

Y NO ENTIENDO POR QUÉ ESTE CAMBIO SIGNIFICATIVO, porque el reinicio de la evolución ocurre sólo igual para ISV o IS entero Y NO ME PARECE, QUE ESTOY CONSEGUIENDO CON ISV MAS DUPLICADOS A DATABANK

ALGO ES MUY EXTRAÑO

Echa un vistazo a esas configuraciones de construcción y pruébalas por ti mismo.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250678

crear configuraciones

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250682

pero si no me equivoco tienen diferentes bloques de construcción ... 148 y 119

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250683

Lo he comprobado - la diferencia está en los filtros. Con el ajuste ISV también tiene conditios para IS (En la muestra).

Pero - si no tiene definida la parte Fuera de Muestra, entonces la parte En Muestra son los datos completos. La validación en muestra (ISV) es un subconjunto de ésta.

 

Así que en sus configuraciones usted:

  • tienen OOS definidos, de ahí que la parte IS sea aproximadamente la mitad de los datos
  • no tiene definido OOS, en su lugar tiene definido En Muestra - Validación. Por lo tanto IS es la gama completa de datos.

 

Si quieres usar tu configuración con ISV igual que tu configuración OOS tienes que reemplazar las condiciones donde usas IS entero con IST.

 

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250684

entendido - entonces necesito por ejemplo

IS/OOS o IST/OOS - será lo mismo

y si quiero usar ISV, necesito configurar

IST/ISV

¿Verdad?

 

 

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250685

Sí.

La parte IS se compone de las partes IST + ISV.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250692

Así que el constructor genético está comprobando el rendimiento de su propio proceso de construcción utilizando ISV contra una media móvil de fitness que parece mejorar la cantidad de estrategias encontradas por hora.

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)