Respuesta

Estrategia para el DAX30 en 4H

1 respuesta

luiscasasnovasvidal

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271171

He estado usando el SQ3 durante un año y ahora estoy usando el nuevo SQX, suelo operar en DAX30 así que hago los EAs para DAX.

Me gustaría compartir la configuración que estoy utilizando ahora mismo para las búsquedas, me gustaría que me dijerais que os parece y si veis algún punto a mejorar, para poder abrir un debate sobre estrategias de indexación.

Cuando tenga las estrategias y esté listo para optimizarlas, pasaré otro archivo con el retest para reabrir un debate y así poder obtener toda la información posible sobre índices y SQX.

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271271

el problema básico de los CFD y los índices son los datos y las especificaciones totalmente diferentes de esos mercados

puede tener broker con horario comercial 8-22, 2:15-22 o 3:30-23

1 decimal o 2 decimales

valor en puntos 10 o 25

etc. etc.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)