Respuesta

Strategyguant llena mi disco duro

5 respuestas

alexb47

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 21 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269361

Hola,

Strategyquant está llenando mi disco duro a 100%, ¿alguna idea de por qué? Casualmente esto comenzó después de actualizar a un SSD, pero no estoy seguro de si esto está relacionado con el problema.

 

Gracias de antemano por su ayuda.

0

alexb47

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 21 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269362

Debo añadir a mis comentarios originales que el relleno está sucediendo mientras que un proyecto personalizado se está ejecutando. Lo tengo configurado para que una vez que termine una rotación que luego borra todas las estrategias, a excepción de los mejores, y luego comienza de nuevo desde el constructor. Este proyecto se estaba ejecutando durante aproximadamente una semana hasta que se estrelló debido a la falta de espacio en disco.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269370

Hola,

Por favor, compruebe si ha activado en algún módulo (constructor, retester) la opción "almacenar datos de gráficos" (Opciones de operación -> Almacenar datos de gráficos). Si lo ha hecho, entonces para cada operación generada también se almacenan los datos del gráfico. Esto puede causar que se almacenen grandes cantidades de datos temporales en su disco duro.

0

alexb47

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 21 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269371

Eso era exactamente, ¡problema solucionado! Muchas gracias Tomas.

 

Una última pregunta, en qué carpeta se guardan los datos del gráfico, para poder ir a borrarlos.

 

Gracias una vez más.

0

alexb47

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 21 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269372

Tomas,

 

Por favor, haga caso omiso de mi solicitud anterior, ya se ha encontrado la carpeta en C:\StrategyQuantX\internal\tmp\stock.

 

Gracias

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #269391

Una cosa que no entiendo es incluso si el (Opciones de comercio -> Almacenar datos del gráfico) característica está seleccionada como ON,

¿Por qué cuando no hay ni siquiera 1 estrategia pasó las reglas de filtro y hay 0 estrategias dentro de la base de datos,

La opción (Opciones de operación -> Almacenar datos de gráficos) sigue almacenando archivos TMP dentro de la carpeta,

 

Esto se puede arreglar fácilmente,

Sólo hacer SQX para no almacenar el archivo TMP de las estrategias que no los criterios Filtros....

HIZO UNA TAREA AQUÍ:
https://roadmap.strategyquant.com/tasks/sq4_7708

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)