Respuesta

Simetría frente a simetría comercial

3 respuestas

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268615

¡Hola Comunidad!

¿Cuál es la diferencia entre simetría y simetría comercial?
Veo estos 2 en los rankings si busco "Simetría".

Brg, Csaba

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268618

simetría - ganancia/pérdida corta / ganancia/pérdida larga - así que esto cuenta la ganancia neta para ambos lados

simetría de operaciones - lo mismo, pero cuenta el número de operaciones

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268625

¡Vale, gracias!

0

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268697

Sólo me pregunto cuál de ellos podría ser más importante.
Creo que la Simetría "normal" es más importante. ¿Por qué?

Bacuse si usted tiene buena simetría con respecto a los beneficios netos, entonces debe decir a uno, que la estrategia genera beneficios, "no importa" qué tipo de tendencia o sesgo de un mercado tiene
Pero si forzamos la "simetría de las operaciones" sólo dejamos generar casi el mismo número de operaciones, pero esto es sólo el número de operaciones y el beneficio generado de un lado podría ser totalmente arruinado por las operaciones negativas del otro lado. Así que creo que si sólo buscamos la simetría del número de las operaciones que podría ser una trampa....

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)