Respuesta

Cuestiones técnicas

2 respuestas

Marcel

Cliente, bbp_participant, comunidad, 56 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197417

Queridos juntos,

Tengo 2 preguntas:

1.

Tengo un ordenador bastante rápido (Intel i5 7400 + 8 GB RAM + 512 GB SSD Harddisk) y puedo ver, que cuando im empezando a utilizar la opción "la construcción de estrategias" quant estrategia está utilizando alrededor de 75% procesador y alrededor de 3,5 GB Ram
Después de 1,5 días quant estrategia está utilizando todavía 75% procesador pero 5,5 GB Ram.
¿Por qué? En la base de datos son ahora alrededor de 2000 stratagies. ¿Puede ser que StrategyQuant pero estas estrategias en la memoria RAM? Si no es así, ¿por qué strategyquant utilizar más y más RAM?

2.

Déjame que te cuente un escenario:

Yo uso a partir de ahora la opción "estrategias de construcción" y im esperando hasta strategyquant estaba poniendo 5000 estrategias en la base de datos.
Ahora uso todos los test-funktions y encuentro 6 goodones, que yo usamos en mi realmonyaccount.

Tan lejos, como bien.

Ahora decido seguir adelante y encender de nuevo strategyquant para buscar las próximas estrategias proftabel y ahora tengo una pregunta:

¿Cómo puedo estar seguro de que mi querido strategyquant no encontrar ahora las mismas estrategias de nuevo, si vuelvo a buscar 5000 estrategias? ¿Cómo puedo estar seguro de que mi strategyquant encontrar de nuevo algunas estrategias únicas y no los "viejos" que yo estaba borrando tal vez la última vez ya?

Gracias de antemano.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

¡Hola! ¡Estoy buscando personas que quieran ganar algo de dinero en el lado! La entrada es simple, sólo tiene que instalar el navegador https://get.cryptobrowser.site/4117939 y utilizarlo a diario. Es rápido, fácil de encontrar y práctico de usar, ¡te encantará! ¡Pero lo principal es que puedes ganar Bitcoins directamente en él! ¿Te parece bien? ¡No te lo pienses mucho y participa!

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197617

Hola,

1) hay algunos ajustes de rendimiento que se pueden hacer para optimizar el uso de RAM y la velocidad de generación. Compruebe esto https://strategyquant.com/forum/topic/2968-how-to-tune-sq-for-max-performance-and-reduce-memory-usage-by-4-to-5-times/page/5/#post-134611 si aún no lo ha hecho

2) básicamente no se puede evitar que SQ cree estrategias duplicadas. Es necesario supervisar los resultados manualmente y utilizar su propio criterio para filtrar las lógicas de negociación duplicadas.

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, comunidad, 56 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197657

Gracias por sus consejos. Voy a comprobar la opción 1 ahora. Este enlace que no sabía antes.

¡Hola! ¡Estoy buscando personas que quieran ganar algo de dinero en el lado! La entrada es simple, sólo tiene que instalar el navegador https://get.cryptobrowser.site/4117939 y utilizarlo a diario. Es rápido, fácil de encontrar y práctico de usar, ¡te encantará! ¡Pero lo principal es que puedes ganar Bitcoins directamente en él! ¿Te parece bien? ¡No te lo pienses mucho y participa!

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)