el ascenso

6 respuestas

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242499

¿comienza el ascenso? quizás.....
primera cartera

0

coensio

Cliente, bbp_participant, comunidad, 106 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242500

Me alegro de que empecemos a compartir algunos resultados de cuentas reales en este foro, deberíamos hacerlo más a menudo 🙂 .

¿Hay motivos para alarmarse?

- la mayoría de las carteras que he visto estaban "80%" del tiempo en un DrawDown, así que puedes esperar que empezarás con un DD, especialmente cuando seleccionaste las estrategias de tu cartera en su "equity high".

- ¿Cuántas operaciones estamos considerando? ¿Tamaño de lote? ¿Cuántas estrategias en cartera?

- ¿cuál es la reducción de su cartera histórica y de MC?

- mi primera cartera SQX live hace exactamente lo mismo ahora mismo, y no me asusto porque lo he visto 10 veces en mi curva histórica de renta variable.

 

 

 

 

Esta afirmación es falsa.

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242501

max DD 180 usd en pruebas tamaño de lote fijo 0.01 cuenta pequeña 1000 euros 15 estrategias 12 h1 eurusd y 3 m15 eurusd

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242503

diversificar diversificar diversificar diversificar...un mercado no es suficiente...incluso el EUR como mi "mejor" mercado a largo plazo podría tener perdidas muy largas

por ejemplo por ahora tengo EURUSD en pérdida total también

si la volatilidad está en el agujero de mierda como en estos días, sobre todo vamos a tomar sólo pérdidas....otro TF no le ayudará mucho

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242505

esta es una cartera de largo plazo sólo EURUSD estrategias de SQ3 - corriendo desde 1.1.2018 - 570 días hasta ahora

puede ver que los drawdowns podrían ser mayores, pero si la ruptura aparece, dejaremos las pérdidas atrás..... operar rupturas es una gran SALA DE ESPERA

factor de beneficio sólo 1,13... nada especial

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

RNG

Abonado, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242509

¿Puedo dar mi opinión? Cada vez que escucho "diversificar con diferentes mercados" desde mi experiencia puedo decir que esta frase es incorrecta, o mejor dicho, incompleta.
Debes diversificar, pero si quieres una cartera sólo en EURUSD, puedes diversificar sólo poniendo estrategias diferentes, ya está. Si pones una estrategia seguidora de tendencia y una estrategia inversa a la media has diversificado.
Cambia mi opinión.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242511

Eso es verdad, puedes vivir con un mercado, como dije - estoy operando solo EURUSD ptfs y usando solo estrategias STOP...porque en este mercado puedes encontrar un monton de estrategias

pero créeme, habrá momentos, en los que nada funcionará - ni las estrategias LÍMITE

¿estás operando con cartera real según tu declaración? muéstranos algunas estrategias de límite en EURUSD.

también estoy negociando carteras de un mercado en índices por 100% - cada índice que comercio tiene su propia cartera, porque a veces estoy cerrando beneficios como una cesta

así que sí, podría hacerse como nos dijo...

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)