Datos de la garrapata

3 respuestas

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261540

Compré el Quant Data Manager antes de Strategy Quant. Cancelé la suscripción porque es más difícil transferir los datos a MT que a TDS. Pero como ahora tengo el SQ, ¿necesito conservar el TDS? Ya he descargado todos los ticks de SQ. Hágamelo saber y cómo mover los ticks a MT. Gracias.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261555

Hola, SQX contiene todo lo que necesitas para obtener tus datos de tick en MT4. Compruebe este tutorial https://strategyquant.com/doc/strategyquant/test-strategy-metatrader-4-tick-precision/

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261570

pero si el tiene TDS no tiene sentido hacer un trabajo no facil como importar datos de tick de SQX a la plataforma MT

si quieres hacer backtests en MT, deberías seguir usando TDS

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261597

TDS me acaba de facturar el $10 mensual ayer. Así que supongo que voy a usarlos para otro mes. Pero tengo que revisar el material desde el enlace proporcionado para ver si puedo cancelar con ellos. Me parece una tontería seguir pagando por algo que ya recibo gratis de SQ.

 

Gracias por la aportación.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)