Respuesta

Demasiados oficios ambiguos

4 respuestas

qattack

Cliente, bbp_participante, comunidad, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236736

Algunos ajustes de construcción que elijo dan lugar a un gran número de resultados con "demasiadas operaciones ambiguas" y "demasiadas operaciones que se cierran en la misma barra".

Estos resultados se introducían en mi base de datos con advertencias.

He encontrado la forma de evitar colocarlos en mi base de datos, pero ¿qué causa específicamente estos errores?

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236767

Un stop y un objetivo demasiado pequeños hacen que la estrategia abra y cierre una operación en la misma barra. Cuando esto sucede usted no sabe cuál se golpea primero la parada o el objetivo y los ganadores podrían ser también un perdedor. Siempre habrá algunas operaciones de este tipo y unas pocas es normal, pero demasiadas pueden dar una curva EQ falsa. Sin embargo, si una estrategia tiene muchos de estos oficios, pero la mayoría o todos ellos son perdedores que todavía podría ser una buena estrategia.

0

qattack

Cliente, bbp_participante, comunidad, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236770

Ahora tiene sentido. Gracias por la respuesta.

Entonces, si quiero (por ejemplo) generar estrategias en el gráfico de 1m con sólo un SL de 3 pips, ¿cuáles son las dificultades con la generación?

Cuando se produce esta ambigüedad, ¿registra SQX la operación como "sin operación" o "punto de equilibrio" o de otro modo?

¿Puedo resolver este dilema volviendo a probar las estrategias generadas con "datos de tick"?

0

qattack

Cliente, bbp_participante, comunidad, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236985

Bump. ¿Puedo resolver el problema anterior volviendo a probar estrategias "ambiguas" (o "demasiadas operaciones que se cierran en la misma barra") utilizando datos de ticks?

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236989

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)