Respuesta

Negociación de futuros brasileños

8 respuestas

Fernando Beggiato

Abonado, bbp_participant, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #276228

¿Puedo hacer EA específicamente para futuros brasileños? (Las órdenes tienen que expirar al final de cada día). Mediante el uso de la configuración por defecto me sale el error 4756 - Vencimiento no válido y no encontré una manera de cambiarlo.

Además, ¿cómo puedo obtener datos de los mercados brasileños - futuros y acciones.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #276248

Hola,

podría haber algún problema en relación con el vencimiento específico de las órdenes para determinados corredores e instrumentos. ¿Disponen de información específica sobre los parámetros de las órdenes de futuros que deben aceptarse?

0

Fernando Beggiato

Abonado, bbp_participant, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #276286

La figura adjunta muestra las especificaciones MT para el activo. No sé si los requisitos mostrados responden a la pregunta. He visto el comentario de abajo en un foro sobre alguien que tenía el mismo problema y logró resolverlo:

Mientras que las acciones aceptan tipos de vencimiento de ordenes como GTC, Today y Specified day, WIN (ibovespa futures) solo acepta Today. Para resolver este problema de órdenes pendientes la solución es establecer el atributo "type_time" de "request" como "ORDER_TIME_DAY".

Otro problema sería que para el swing trading las órdenes TP/SL tendrían que establecerse todos los días, ya que las originales expirarían al final del día de apertura de la posición.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Fernando Beggiato

Abonado, bbp_participant, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #276335

Hola,

SQ me ha demostrado un gran valor, pero es crucial que los EA funcionen con contratos de futuros. Necesito saber si es posible antes de suscribirme.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #276384

Hola,

el soporte para los tipos de orden aceptados necesita ser añadido en la próxima actualización. Actualmente no es posible hacer que funcione completamente a menos que haga los ajustes en el código manualmente. He informado a los desarrolladores para añadir soporte para este

0

LUCAS

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279275

¡¡Hola!!

yo también tengo este problema

¿qué tendría que cambiar en el código para que funcione?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279300

Se está preparando una actualización al respecto, pero no estamos seguros de cuándo se publicará.

0

andrecesario

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281519

¡Hola!

 

¿Se ha solucionado ya este problema? Tengo el mismo problema (caducidad no válida).

gracias

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281523

Nuestro equipo de desarrollo se centrará en ello la semana que viene o la siguiente.

1

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)