Respuesta

Opciones de trading - problema de salida al final del rango

15 respuestas

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268486

Acabo de descargar V130.467. Descargado todas las garrapatas y se dio cuenta de que ya no puede utilizar la salida al final del rango opción más. La palanca no funciona. ¿Hay un ajuste en algún lugar donde accidentalmente eliminado esta opción? Por favor, aconséjeme.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268490

es simple - se puede activar la salida sólo si el límite de la gama se activa, sin ella no tiene sentido para salir

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268492

Gracias. Entiendo el concepto y lo he utilizado en construcciones anteriores. PERO - esta construcción no permite la alternancia de encendido y apagado. No se puede encender en absoluto.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268494

Lo que estoy tratando de averiguar es si hay otra opción en algún lugar que si elijo esa opción, se desactivará la posibilidad de utilizar la salida al final del rango? ¿Tal vez en la pestaña "qué construir"?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268495

Y lo interesante es que puedo cambiar los valores en la sección "salir al final del rango", pero no puedo activar o desactivar. Se queda en la posición de apagado.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268506

si activo la limitacion en el timeragne puedo activar tambien la salida al final, asi que para mi funciona sin problema

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268507

La última copia de SQX (V130 beta) funcionaba bien. Pero, tuve que borrar la versión porque la base de datos se corrompió por alguna razón. Por lo tanto, downlaoded la última versión de SQX y ahora que la función no funciona. Y afecta seriamente al trading a la hora de hacer estrategias. ¡Así que, mierda, ahora tengo que descargar otra copia y todos los datos de nuevo!

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268511

sus datos se almacenan en el usuario - los datos se pueden copiar / pegar, no hay necesidad de establecer o descargar de nuevo desde cero

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268559

Acabo de descargar e instalar la última versión de SQX y sigo sin poder activar la opción "salir al final del rango". Ahora voy a tener que poner en una solicitud de error.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268564

¿Ha activado primero la opción "Limitar intervalo de tiempo"? Es necesario antes de que "Salir al final del intervalo" se active para alternar.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268568

Gracias por la respuesta. Eso funciona. Sin embargo, esto nunca fue un requisito en las instalaciones anteriores / builds. Así que, curioso, ¿por qué una estrategia necesita tener un rango de tiempo para el comercio en conjunción con un rango de pips de salida? ¿No podrían ser exclusivos?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268572

si quieres SALIR de algún sitio, tienes que decir CUÁNDO - y por eso la salida no puede ser independiente

y ¿cuál es el EXIT PIPS RANGE? - esto no tiene nada que ver con la salida al final de la gama - esto es la salida basada en el tiempo

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268591

Gracias por su respuesta. Pero, difiero en este punto. En algunos EA, usted querrá paradas colocadas entre ciertas horas del día, pero no importa acerca de los valores TP / SL en este espacio. Pero en las órdenes de mercado, si quiero tenerlo operaciones abiertas 24/5, entonces no puedo querer un rango de tiempo para el comercio, pero puede querer una salida min / max en TP / SL. Como en nuestras discusiones anteriores, tengo algunas preferencias personales en el desarrollo de EAs. Por lo tanto, decir que necesito tener un rango de negociación más un rango TP/SL habilitados al mismo tiempo puede no ser lo que quiero en esa estrategia.

Como he dicho, antes funcionaba de forma independiente. Pero, ahora que sé que tengo que tener las dos cosas puestas, lo solucionaré.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268603

si funcionaba de forma independiente esto no es más que un error, porque lo que para salir al final de la gama, donde no hay ninguna gama en absoluto

salir al final del día está por encima y no tiene nada que ver con el rango

me temo, que usted no entiende bien cómo funciona y trabajó

pero solo soy un usuario, el devteam podria decirte mas

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268604

Algunos de los EA que me gusta usar tiene un SL/TP muy ajustado (pero no como un scalper). Por lo tanto, a veces no quiero una salida en un período de tiempo durante el día o una salida el viernes o una salida al final del día. Me gusta tener una salida en una ventana muy corta en pips. Es por eso que quería utilizar de forma independiente. También, SQX añadido en esta misma área de opciones para cerrar pendientes o todos los oficios. Así que, de nuevo, preferiría utilizar sólo ese conjunto de opciones a veces en lugar de algo más amplio.

 

¡A pesar de todo, todavía no puedo conseguir un EA de trabajo con todo lo abierto para una prueba de espalda de 10 años después de 5 meses! ¡Me estoy tirando de los pelos con este software!

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268621

Otra pregunta al respecto: Si quiero tener stops pendientes sólo borrados y no operaciones abiertas, ¿pongo esos tiempos en las entradas, pero aplico 0 al TP y SL? Gracias.

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)