Respuesta

Reglas de negociación para indicadores personalizados

4 respuestas

FILIPE BONALDO ACERBI

Cliente, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197436

He importado un indicador personalizado a SQ. El indicador personalizado muestra 1 para comprar, -1 para vender y 0 para plano. Así que las reglas de entrada serán si > 0 comprar si <0 vender. El problema que tengo es que SQ no puede determinar esta regla simple para las entradas La construcción genética utiliza otros indicadores para comparar con el indicador personalizado. ¿Hay alguna forma de forzar a SQ a seguir esta regla? Gracias

0

FILIPE BONALDO ACERBI

Cliente, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197546

¿Podría alguien dar una idea de cómo puede SQ detectar la venta y la compra de salida de un indicador personalizado?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197589

Hola Filipe,

¿ha intentado configurar las reglas en el StrategyEditor? Es compatible con indicadores personalizados y es fácil de configurar allí lo que usted necesita. Hágamelo saber

0

FILIPE BONALDO ACERBI

Cliente, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197632

Hola Tomas,

gracias por la respuesta. Hice lo que explicaste y construí una estrategia usando el editor de estrategias para probar, pero, lo que quiero, es insertar la regla directamente en los bloques de construcción para la construcción genética. Por ejemplo, puedo elegir la regla simple macd > 0 en los bloques de construcción y quiero hacer lo mismo con el indicador personalizado (indicador personalizado > 0), pero no sé cómo. ¿Hay alguna forma de insertar esta regla "indicador personalizado > 0" en los bloques de construcción? Gracias

0

FILIPE BONALDO ACERBI

Cliente, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197674

Hola muesca

Hice lo que me dijiste y construí una estrategia con las reglas de entradas correctas para la población inicial. Ahora el SQ está utilizando la regla deseada para construir las estrategias.

Gracias

Filipe

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)