Respuesta

Sistema de ruptura de la línea de tendencia

5 respuestas

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261947

¿Alguien ha encontrado un modelo de estrategia para realizar operaciones largas/cortas cuando una barra atraviesa una línea de tendencia actual?

¿Así que para una tendencia bajista la barra rompe por encima de la línea de tendencia y la operación es entonces larga y viceversa?

 

Cualquier ayuda o sugerencia sobre cómo podría construir esto sería muy apreciada.

Saludos

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261968

me temo que no tenemos ninguna "línea de tendencia" en el SQX

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262030

Sí, ya me he dado cuenta. Yo estaba pensando más en la línea de añadir un bloque personalizado o plantilla para SQX a través de Algo Wizard, o tal vez alguien ya lo había hecho en el pasado. Desafortunadamente no soy un gran codificador así que no tengo la habilidad para codificarlo directamente con el código fuente.

Lo he codificado usando un lenguaje de programación mucho más simple en otras plataformas y básicamente establecí si una tendencia estaba en efecto usando puntos pivote potenciales. Así que si la altura de la última 2 o 3 puntos de pivote fue disminuyendo entonces llamé a eso una línea de tendencia.

Combinado con otros indicadores de confirmación he descubierto que es bastante eficaz. Tenía la esperanza de que si pudiera conseguir el caballo de fuerza de SQX en él podría desarrollar algo bastante robusto.

 

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262038

Me temo que para codificar algo como "línea de tendencia" está fuera para 99.99% de los usuarios de SQX - no alguna fórmula matemática fácil como OPEN < CLOSE, etc.

por lo que me temo, que sin devteam no es posible

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262171

Sí, estoy de acuerdo, y por desgracia estoy firmemente en ese grupo de 99,99% que usted ha mencionado.

No estoy seguro de que los desarrolladores dispongan de mucho tiempo para añadir solicitudes de indicadores. Aunque los desarrolladores parecen activos a la hora de añadir funcionalidad general al software y corregir errores, no creo que hayan añadido muchos indicadores nuevos al sistema en los últimos años. ¿Estoy en lo cierto? Todo se reduce a las prioridades con los recursos disponibles.

Tengo que mover el culo y aprender Java.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262177

a veces añadirán algunos indicadores más - por ejemplo fractal a B129, así que si vamos a estar presionando, algo podría suceder - hay tareas para los indicadores requeridos ya en la página web buglis

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)