SOLO PARA LECTURA

El foro es ahora un archivo de sólo lectura.

Para informes de errores y preguntas sobre la plataforma → [email protected]

Nuestra comunidad vive en Discord y YouTube: ¡únete a nosotros!

ÚNASE A NOSOTROS Discordia YouTube

Problemas con el despliegue de EA en la cuenta MT5

1 respuesta

Csaba

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, cliente, comunidad, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 meses #292874

Hola a todos,
Necesito un poco de ayuda. Tengo seis estrategias GBPY (MT5). Después de pasar las pruebas de robustez y WFM las guardé como archivos *.mq5. Intenté desplegarlas en una cuenta demo MT5, pero me di cuenta de que sólo una de las seis estrategias puede ejecutarse como EA y en el Probador de Estrategias.  <span class="”gmail-HwtZe”" lang="”en”"><span class="”gmail-jCAhz" gmail-chmk0b”><span class="”gmail-ryNqvb”">El indicador de EA en ejecución simplemente no aparece en la esquina superior derecha.</span></span></span>  Las otras cinco estrategias no reaccionan ante nada. ¿Puede alguien explicarme por qué?

0

Csaba

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, cliente, comunidad, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 meses #292875

Hola a todos,

Necesito un poco de ayuda. Tengo seis estrategias GBPY (MT5). Después de pasar las pruebas de robustez y WFM las guardé como archivos .ex5. Traté de desplegarlos en una cuenta demo MT5, pero me di cuenta, que sólo una de las seis estrategias se puede ejecutar como un EA y en StrategyTester. El indicador EA en ejecución simplemente no aparece en la esquina superior derecha. Las otras cinco estrategias no reaccionan en nada. ¿Puede alguien explicarme por qué es eso?

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)