Respuesta

Intentando (y fallando) sincronizar SQX backtest con MT5 backtest

2 respuestas

AngelDuz

Cliente, bbp_participant, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271154

Hola,

 

Mi expectativa es conseguir SQX backtest para sincronizar (o muy cerca) a MT5 backtest. La entrada de un sistema de tipo H4 debe estar muy cerca, especialmente cuando los datos probados en es tanto Dukascopy.

Construir 130.467

 

Después de leer https://strategyquant.com/doc/strategyquant/reliable-backtesting-in-metatrader/ y https://strategyquant.com/doc/quantdatamanager/how-to-import-data-to-metatrader-5/ estos son mis pasos.

 

1. Importar indicadores personalizados a MT5 (https://strategyquant.com/doc/strategyquant/installation/#steps-after-installation)

2. Clone M1 y Tick de Dukascopy EURUSD a EURUSD_M1_ESTPlus07 y EURUSD_T_ESTPlus07 respectivamente. (No estoy seguro de cómo determinar la zona horaria de mi broker. A las 0700hrs UTC, el tick M1 de MT5 está a las 1000hrs. )

3. Exportado tanto EURUSD_M1_ESTPlus07 y EURUSD_T_ESTPlus07 para cargar en MT5

4. Al cargar, ¿debo cargar tanto el tick como el M1 en el mismo símbolo o en un símbolo diferente? Las instrucciones para copiar la configuración EURUSD del broker no son muy útiles ya que la información del símbolo estándar EURUSD MT5 es ligeramente diferente del Símbolo Personalizado creado. Pongo todo lo que puedo copiar de la información EURUSD del broker.

5. Utilizando un backtest generado en SQ strat (MT5 [Hedged]), lo comparé con el mismo backtest en MT5 (utilizando el símbolo personalizado creado anteriormente). La hora de entrada de la operación en MT5 es diferente a la de SQ. El número de operaciones es 461 (MT5) frente a 467 (SQ). Profit 2k (MT5) vs 11k (SQ).

 

Mi preocupación es que los oficios no parecen estar alineando incluso en los mismos datos dukas.

 

 

 

 

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271217

Hola,

Asegúrese de clonar en una zona correcta. Abra su MT5 y un gráfico de minutos para determinar el cambio de hora desde UTC. Lo más probable es que sea UTC + 2 (+3)

Cree un símbolo personalizado basado en el símbolo por defecto (como EURUSD2 basado en EURUSD) e importe datos M1 (o tick) para ese símbolo. Usted debe ser capaz de obtener una coincidencia entre SQX y MT. Si no es así, háganoslo saber.

También puede enviar sus datos a [email protected]

0

AngelDuz

Cliente, bbp_participant, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271219

Hola,

Zona horaria

El servidor M1 es a las 04:09 cuando mi hora es 9:09am. Mi ubicación es +8GMT. Por favor, indíqueme si se trata de UTC+2 o EST+7.

2. ¿Existe alguna forma de cambiar la hora de las estrategias creadas si la zona horaria está desfasada? La mayoría de los patrones de velas/precios serán similares. Sólo la sesión abierta tipo de señales se vería afectada, pero todavía debe ser capaz de cambiar. Si cambiamos de broker a uno que tenga diferente zona horaria, ¿significaría que tenemos que rehacer nuestras estrategias?

3. La siguiente es la información de símbolo para EURUSD de MT5 y la configuración para el indicador personalizado

Información sobre símbolos

Traté de coincidir con los oficios y no es capaz de igualar

 

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)