Respuesta

Tutorial SQX para estrategias basadas en indicadores?

3 respuestas

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271165

Hola a todos. Me preguntaba si alguien me podría apuntar en la dirección correcta dentro del foro SQX o instrucciones basadas en lo que estoy tratando de construir. Uno de mis indicadores favoritos para el comercio manual es TDI. Dentro de SQX, alguien ya lo ha construido y lo he subido a SQX como indicador personalizado (gracias a quien lo haya hecho 🙂 ). El problema es que es casi imposible Construir una estrategia basada únicamente en hacer clic en el TDI en el Indicador bajo Constructor. Independientemente del par o TF, me sale un par de estrategias, pero siempre hay una enorme operación atípica a pesar de que he marcado ninguna operación atípica en los filtros. Además, en las opciones de negociación, sólo quiero que el EA coloque órdenes de mercado basadas únicamente en la "aleta de tiburón" TDI y he establecido los parámetros que no parecen estar funcionando.

 

Así que, ¿alguien sabe de un tutorial dentro de SQX que me muestra cómo configurar una estrategia en el constructor que comercia únicamente en la sección Indicador en Building Blocks? IE: sin señales marcadas. Gracias por su ayuda.

 

https://strategyquant.com/codebase/traders-dynamic-index-copy/

 

https://tradingstrategyguides.com/best-traders-dynamic-index-strategy/

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271252

¿Intentaste poner el TDI a la plataforma MT para ver si la lógica de la misma o la lógica de tus estrategias tienen sentido?

¿qué componentes se añaden al SQX con el TDI?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271253

Hay un montón de indicadores para TDI para MT4. Así que sé cómo usarlo en el terminal. Como he dicho, es uno de mis favoritos para el comercio manual.

 

Tener un indicador externo en MT4 no es de lo que estoy hablando. Es tratando de Construir una estrategia en SQX que es el problema. Cuando se carga un indicador personalizado en SQX (en este caso, el TDI del sitio SQX), se pone en el área de indicadores y Stop / Límite de área en los bloques de construcción. No hay nada cargado en el área de Señales. Así que usted no marca nada allí mientras utilice el indicador TDI. PERO, cuando no tiene una Señal marcada en los Bloques de Construcción y sólo el Indicador, el TP/SL en el "Qué Construir" no funciona. Usted necesita usar los rangos en el área de Opciones de Operación. Y en esa área, usted necesita usar los rangos de tiempo tick primero antes de poder usar los rangos TP/SL. Ver todo adjunto.

 

Por eso estoy buscando un tutorial de SQX para usar SOLO indicadores y no señales en Building. Es MUY difícil hacer estrategias utilizando exclusivamente los Indicadores en los bloques de construcción.

 

Sé que el estilo de negociación funciona. Simplemente no puedo crear una estrategia utilizando uno o más indicadores solamente (sin señales marcadas).

 

Gracias.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271257

Hola,

¿ha entendido correctamente que desea crear "señales" basadas en el indicador importado? Si no puede adjuntar archivos aquí, por favor envíelos a [email protected] podemos comprobar si hay algún problema o no

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)