Dos minutos de ejecución y estrellarse cada vez que
2 respuestas
Silemeister
hace 6 meses #292903
Hola chicos, he estado teniendo este problema últimamente.
No sé por qué, pero puedo ejecutar un Custom Project durante DOS minutos (ver adjunto).
Estoy trabajando con un AMD Ryzen 9 con 32 GB de RAM, y no puedo Build Strategies durante más de 2 minutos, lo cual es frustrante.
Mi configuración es la que viene por defecto con el SQx, he probado a conseguir más RAM y bajar los núcleos de la CPU, así mi máquina va más desahogada.
También bajé el número de islas, pero aun así, no consigo que este programa funcione más de dos minutos.
La memoria del montón hace brrrr y se coloca como un fumador de marihuana, y luego protege.
¿Alguien puede ayudarme?
¿Por favor?
0
tomas262
hace 6 meses #292926
Hola,
¿puedes compartir la configuración del constructor o el proyecto que ejecutas?
¿Utiliza la última versión SQX 143?
0
Silemeister
hace 6 meses #292955
Hola Tomas, he retocado y he encontrado que mi configuración óptima es Dejar que Java Decida el Método del Recolector de Basura, ejecutándolo cada 10 minutos y reduciendo los núcleos disponibles a la mitad de los disponibles y dando 10gb de RAM de sobra.
También he desmarcado la Aceleración GPU.
Parece que ahora está funcionando bien, y estoy ejecutando 4 instancias de proyectos personalizados para ver si puede manejarlo. Parece que ahora mismo.
Actualmente estoy usando la compilación 142, ya que la 143 me pareció más exigente en cuanto a recursos, tal vez me equivoque pero por el momento me está funcionando.
0
Loreus
hace 6 meses #292945
Hola,
¿Cuál es tu configuración máxima de memoria? De su captura de pantalla, puedo ver que el uso máximo de memoria se detuvo en torno a la mitad entre 7,6 GB y 5,9 GB.(7,6 + 5,9) / 2 = 6,75
Si su protección de memoria está configurada en 85%, parece que el uso máximo de memoria está configurado en 8 GB.8 × 0,85 = 6,8
Si este es el caso, es posible que desee cambiar el uso máximo de memoria a 32 GB.
0
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)