Urgente - Volumen no funciona en MT5 exportado EAs
3 respuestas
Paul
hace 4 meses #289913
Tengo una estrategia EA que utiliza el volumen en MT5 (cuenta FTMO).
El backtest en MT5 no muestra ninguna operación, porque no se reconoce el volumen, supongo que porque hay una diferencia entre "volumen" y "volumen de ticks" en MT5/FTMO - ver captura de pantalla adjunta. ¿Cómo podemos cambiar el volumen a volumen de ticks?
Curiosamente, SQX reconoce el volumen de ticks como volumen real al importar los datos de FTMO a SQX. Como resultado, el backtest sobre los mismos datos funciona en SQX, pero la estrategia no se ejecuta en MT5.
¿Podemos tener una solución rápida para esto? Creo que es importante.
Lo mejor,
Paul
Paul
hace 3 meses #289917
Hola de nuevo.
Llevo todo el día intentando investigar el problema y estoy seguro de que se trata de un error.
Adjunto archivos para verificar y para solucionar este problema. Lo que hice:
- He exportado los datos M1 de FTMO y los he importado en SQX
- Construyo una estrategia muy simple utilizando el volumen (solamente) - esto me da 138 operaciones (datos a partir de 2021/10/01) en SQX (aunque sólo "tick volumen" existe en MT5)
- Exporto el código fuente y lo compilo para probarlo en MT5
- No importa que opción elija (datos de tick, datos reales de tick, 1 minuto OHLC), MT5 no produce ninguna operación en el backtest.
Creo que esto debe ser resuelto en el indicador de volumen para MT5. Por favor ayuda.
Gracias.
Petr
hace 3 meses #289919
Hola, ya he respondido a esto en su correo electrónico.
Hay una distinción entre el Volumen real y el "Tick Volume".
Los datos de "Tick Volume" no están incorporados en SQX, pero lo tendremos en cuenta.
Le he proporcionado una solución que debería ayudarle.
Saludos cordiales,
Petr
TonyQChau
hace 2 semanas #290740
Hola Petr,
Me encantaría obtener la información de solución para conseguir TickVolume para trabajar para MT5, así por favor?
Tengo que conseguir Tick Volume para trabajar para mi forex MT5 EAs.
¿Cómo cambiar el Volumen regular por el TickVolume en el código MQ5?
Sabemos que los pares de divisas sólo disponen de volumen de ticks, por lo que es la única opción.
Por favor, ¿podríamos obtener SqTickVolume como nuevo indicador en el futuro?
¿Necesita Algowizard formular código MQ5 generado para datos TickVolume para utilizar en MT5 backtester etc?
Gracias por ayudarnos.
Tony
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)