webrequest con info comercio.

2 respuestas

David

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280958

Hola, estoy intentando enviar una petición web para poder operar en una bolsa o broker a través de una API con un webhook, pero no encuentro la forma sin modificar directamente el código y no encuentro información suficiente para poder añadirlo. Sería interesante añadirlo en algowizar ya que puedo modificar cualquier estrategia generada con estrategiaquant y añadirla como se envía un email actualmente. Probablemente se pueda hacer en una acción personalizada, pero no se como puedo hacerlo. Esta característica permitiría operar en muchos brokers que no están soportados por metatrader y prácticamente todas las bolsas de criptomonedas vía API con cualquier servicio puente. Necesitaría saber el nombre de las variables de la operación, características como long, short, ask, bid, volume... para generar los típicos mensajes API y la URL del webhook. Yo personalmente tengo mi propio servidor para conectarme al broker, pero necesito poder enviar las funciones de trading a una URL mediante un webhook. ¿Podría añadirse esta funcionalidad? ¿Cómo puedo hacerlo actualmente?

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281001

Hola,

esto debería ser posible utilizando Acciones Personalizadas - ver mi captura de pantalla - lo que escriba como código para la acción personalizada se utilizará como un comando en MQL generado.

Así que usted puede definir sus funciones que llamarán a su API en algún lugar, y luego llamar a estas funciones utilizando las acciones personalizadas en la estrategia.

 

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

David

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281019

Hola,

Gracias. Sí, sé que el código se puede modificar pero por más que busco no encuentro una forma clara de añadir el envío de webhook en mql5, llevo días buscando sin éxito. Tampoco conozco las variables de orden para enviar el par, volumen, apertura/cierre, largo/corto, ask/bid. Sería mucho pedir un ejemplo práctico? Con un ejemplo podría adaptar el código a mi url y array de mi servidor, pero ya recurro al foro porque no encuentro la forma de conectarme a las bolsas. Desde el servidor hago la conexión a la exchange con api pero enviar los datos vía webhook me resulta muy complicado con la poca información que hay sobre mql5.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)