Configuración de WFM

4 respuestas

gbjohn701

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261809

Estimado Apoyo,

 

Soy nuevo. Creado EA utilizando EURUSD H1 y normalmente siguiendo la guía de formación. Puse la cuenta demo EA y señaló algunas observaciones que me gustaría ver consejos.

 

1. EA emite una orden de STOP COMPRA y una orden de STOP VENTA que están a 300 pips. Es esto común para el gráfico H1?

2. El tamaño de la posición es un poco inaceptable para una cuenta de USD 3k, la posición pendiente es de 0,6 a 0,8 en el tamaño de lote estándar. En el parámetro de entradas de EA, he establecido esto a 0,01 y la posición máxima 12, esto no parece funcionar de la manera que yo defino. ¿hay algo que me he perdido?

3. Una estrategia puede combinar varios indicadores. En el WFM, ¿cómo puedo saber varias posibles variaciones de ajuste para probar y cuáles son los esenciales. Un WFM puede tener millones y millones de permutaciones, por lo tanto hay una buena guía que ayuda a novato como yo en la prueba correcta.

 

Me gusta el curso. Aprecio el esfuerzo dedicado a la preparación. El WFM no es fácil. Espero recibir más material de formación en este ámbito.

 

Gracias de nuevo.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261814

¿300 pips o 300 ticks? - 300 pips será muy grande y se puede ver desde backtest si un comercio se abren en estos días - no tenemos ningún ajuste de distancia MAX para la orden pendiente, sólo el valor MIN podemos establecer

por lo que hasta qué punto la orden pendiente será una cuestión de SHIFT o gran valor del parámetro de entrada donde la orden pendiente es lugares, difícil decir algo más sin ver la propia estrategia

prueba siempre la estrategia tal y como la quieres negociar - ¿lo has hecho?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

gbjohn701

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261843

Queridos hankeys,

Ver imagen adjunta. He probado en la cuenta demo. El EA había ajustado ahora a 1 tamaño de lote a pesar de que puse 0.01. ¿Fui incorrecto?

Los STOP VENTA y STOP COMPRA se han estrechado. En 1,8350x, está a 131 pips de 1,1704x en orden STOP VENTA, o a 129 pips de 1,1964 en orden STOP COMPRA.

A medida que la distancia de pips se estrechaba, el tamaño de la posición había aumentado 🙁.

 

 

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261844

y que hay de extraño en este comportamiento? me temo, que estas perdido y no sabes lo que estas haciendo

¿Estás arriesgando 300 USD por 1 estrategia por 1 operación en una cuenta de 3000? ¿Realmente quieres arriesgar 10% de la cuenta en 1 operación?

su SL es de 30 pips desde el precio de entrada de la orden pendiente, por lo que todo es correcto - 30 pips SL vs 300 USD de riesgo = 1 lote

¿sabes cómo calcular el riesgo o cómo construir una cartera?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

gbjohn701

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262218

Muchas gracias. Efectivamente. Me he dado cuenta de mi error y ahora lo he ajustado para que funcione. Muchas gracias.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)