Respuesta

¿Qué es el PROFIT TRAILING?

3 respuestas

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259674

Hola Comerciantes

¿Podría explicarme, por favor, qué era el PROFIT TRAILING en el SQ 3.82? ¿Cuál era su función y cómo funcionaba?
Gracias a todos y saludos cordiales.

Csaba

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259702

Hola,

rentabilidad es un modo de arrastre estándar que arrastra SL X pips desde el precio más alto desde la entrada para una posición larga. Lo contrario es válido para una posición corta

En stop trailing por otro lado se utilizó para seguir el SL utilizando un indicador por ejemplo Mover Stop a (CloseDaily(9) + (0.6) * BarRange(161))) en el cierre de la barra;

0

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259721

Gracias Tomas

¿Puedo llegar a él en el SQX, que tengo 2 stop trailing en una estrategia como lo fue en SQ3? Adjunto una imagen.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259726

creo que funcionaba de forma diferente en SQ3

seguimiento de beneficios - el seguimiento comienza sólo cuando la orden entra en beneficios

stop trailing - el trailing comienza inmediatamente sea cual sea el resultado - pérdidas o beneficios

en SQX sólo tenemos 1 trailing, pero también tenemos trailing activación y por eso usted puede tener strats, donde trailing comienza más tarde - por lo que podría ser "similar" a profit trailing

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)