Número mágico, múltiples EAs en el mismo par.
5 respuestas
Umbral
hace 11 años #111865
¿Los EA del mismo par (y mismo broker) se modificarán entre sí? Por ejemplo: Una estrategia Bollinger y una estrategia RSI en EU. Todas sus órdenes aparecerán en el mismo gráfico. ¿El Bollinger modificará los stops del RSI? ¿Modificará el RSI los stops del bollinger?
Tendré que crear un número Magic personalizado para los EA que utilicen el mismo par, ¿correcto?
Stormin_Norman
hace 11 años #123304
Hay un número mágico incorporado en el código. Sólo asegúrese de establecerlo.
"¿Ser o no ser? Esa es la qu3stinn" - Mono en la máquina de escribir
Umbral
hace 11 años #123305
Sí, soy consciente del número mágico incorporado, puede que no me haya expresado correctamente.
Si varios EA se ejecutan en la misma cuenta de corretaje y el mismo par, debo establecer un número mágico personal para cada uno para que no interactúen, ¿correcto?
Sin embargo, ya has respondido a la pregunta. Gracias.
Stormin_Norman
hace 11 años #123307
Sí. Número mágico diferente para cada EA.
"¿Ser o no ser? Esa es la qu3stinn" - Mono en la máquina de escribir

Mark Fric
hace 11 años #123334
Sí, los EAs controlan sus operaciones mediante números mágicos. Así que si usted tiene múltiples EAs en un gráfico, asegúrese de establecer números mágicos diferentes y únicos.
Mark
Mark
Arquitecto de StrategyQuant
jimasks
hace 11 años #123575
Yo también estaba frustrado por esto. Así que escribí una pequeña función que tomaría el símbolo y lo convertiría en un número único y lo añadiría al número mágico introducido por el usuario. También voy a random.org y conseguir que genere un número aleatorio para utilizar como predeterminado en cada EA que escribo. De esta manera cualquier EA se puede utilizar en cualquier par y no se "cruzan" y también será único para cada EA que hago.
Entonces coloqué el generador único de números mágicos en las CustomFuctions, lo llamé al principio del EA y establecí el número mágico al nuevo número (MagicNumber = NewMG(Symbol(),MagicNumber)). Ahora no tengo que volver a molestarme con este problema.
Espero que esto ayude a todos.
Jim
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)