Respuesta

¡Problem with RENKO from AZ-INVEST, i get no answer from them 2 weeks please help me solve those things...!

10 respuestas

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #114222

Hola, como no obtuve ninguna respuesta del soporte de AZ-INVEST, consideré hacer estas preguntas aquí tal vez alguien que use Renko de AZ-INVEST con SQ pueda ayudar... ¡gracias por su tiempo!

 

 

cuando pruebo EAs que se generan a través de StrategyQuant, ¿tengo que añadir estas líneas en su interior o lo haría de forma automática? porque yo no veo ninguna de estas líneas allí cuando generé algunos EAs para renko a través de StrategyQuant ...

 
#include  
 
if (skipFirstTickOnBacktest) () return;

 

 

Tengo un problema con cualquier estrategia que genero a través de StrategyQuant y luego la guardo como un archivo MQL4 y la pruebo con 99.90% con los mismos datos con los que se generó la estrategia, obtengo buenos resultados en StrategyQuant pero muy malos resultados en MT4 backtester,

 
inicio la MT4 a través de TickStory lite para eludir el límite de 4GB, todo está bien, no sé la razón por la que muestran resultados tan diferentes ......, tal vez porque he convertido los datos utilizando BarType = 0????..., ¿qué debo hacer por favor ayuda!!! estoy atascado!

 

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #132809

notch, gracias por la replica, vi ese articulo antes, y agregue esas 2 lineas de codigo donde dice que deberia estar, y todavia no obtengo la curva de equidad correcta como en la prueba SQ...

¿alguna idea tal vez?..., he convertido los mismos datos con barType=0,1,2 probado en todos esos 3 archivos con esas 2 líneas de código añadidas y todavía no obtengo nada como el resultado en SQ... wth...

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #132817

¿Alguien?, ¿Mark quizás?, aquí hay una conversación con Artur de AZ-INVEST: http://azinvest.freshdesk.com/support/tickets/1249

 

por favor ayuda si tienes experiencia con los productos de AZ-INVEST,

 

cualquier estrategia que preduce con SQ pruebo en la misma historia en MT4 con birts parche para cargar los datos de tick renko, los resultados no son ni siquiera casi lo mismo!, que sucede con cualquier estrategia que generate.......... por favor me ayude chicos!

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132844

Karish, ¿podrías publicar aquí (o enviarme por correo electrónico) una estrategia de este tipo en formato SQ (archivo .str) y el informe HTML de MetaTrader de la misma estrategia backtested en MT4?

 

Miraré cuál puede ser el problema.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #132973

 

Me di cuenta de que era mi problema MT4 después de todo ..., im ahora generando sólo con barType = 1 todo bien exept me di cuenta de algo muy extraño en el Spread,

 

cuando utilicé el Renko CSV2FXT para exportar el archivo FXT & StrategyQuant CSV, utilicé Spread=2.5

¿estoy en lo cierto?, ¿debería ser en PIPs? o en Puntos?,

 

Así que cuando he exportado la historia y he generado algunas estrategias, me di cuenta de que tengo un problema con la propagación, estoy usando el backtester de un corredor de 5 dígitos por lo que cuando im backtesting en MT4 im ajuste de la SPREAD en la parte inferior derecha a 20 puntos y lo que me sale con StrategyQuant es diferente de lo que me sale con MT4.....

 

puede ser un problema de spread porque cuando cambio el spread de MT4 de 20 a 2, funciona exectamente como en SQ.

 

así que ese es el problema y no el barType / paradas / límites, lo siento por eso mi mal.

¡Por favor, ayuda!

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #132975

La pregunta es cuando uso el CSV2FXT renko script debo establecer el Spread allí a 2.5PIPs o 25.0Points???, o debo dejarlo vacío y luego establecer el spread que quiero en StrategyQuant dentro de la pestaña Datos antes de generar las estrategias?...

¡Gracias espero una respuesta lo antes posible por favor...!

0

nix

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132976

El spread debe definirse generalmente en pips, si está utilizando el script CSV2FXT. Aquí está la información original del sitio de Birt, que debe responder a todas sus preguntas relacionadas con la propagación:

 

  • Spread '- el spread fijo de su archivo FXT resultante, expresado en pips (2.3 resultará en un spread de 2.3 pips). Si lo deja en el valor predeterminado de 0,0, el conversor utilizará el diferencial actual de su corredor. Por favor, preste atención al hecho de que muchos brokers están ampliando sus spreads durante los fines de semana.
    Si desea utilizar la dispersión real (la dispersión variable en su CSV), puede dejar este parámetro en 0,0.
    Nota: a partir de MT4 builds 8xx, el campo Spread en el panel de backtesting de MT4 anula el spread configurado para el FXT a menos que el FXT esté utilizando spread real.

Si te fijas en la nota anterior, las últimas versiones de MT4 anularán tu configuración, por lo que tendrás que comprobar que tienes el valor correcto en tu backtester MT4 antes de ejecutar la prueba.

 

BTW: Por favor, utilice nuestro servicio de asistencia para informar de problemas y hacer preguntas y no nuestra dirección de correo electrónico, porque muchos correos se pierden en la bandeja de spam. Si lo hace a través del servicio de asistencia, obtendrá una respuesta rápida.

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #132981

te he enviado un mensaje al servicio de ayuda

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #132984

Aquí hay algunas capturas de pantalla de una estrategia Renko he generado, (CSV2FXT ajustes utilizados: 10pip renko, barType = 1, Spread = 2.5)

 

mismos datos misma configuracion mismo lote y todo, ademas agrego las 2 lineas 1TP14Incluido  … if (skipFirstTickOnBacktest) () return;" al EA y arrancó MT4 a través de TickStory.

 

*NOTA no he completado el backtest en MT4 porque lleva demasiado tiempo, pero podeis ver que los resultados son MUY diferentes.

 

Tenga en cuenta también que el tipo de orden es Limit, y me di cuenta de que tengo un problema con las estrategias generadas con los tipos de orden Limit/Stop, muestran resultados muy diferentes entre SQ y MT4, incluso si establezco el Spread antes del backtest en MT4 a 0.0 muestra resultados muy diferentes.

 

mi pregunta es ¿que puedo hacer para que funcione como SQ? ¿que tengo que hacer/cambiar?

y tal vez es porque yo setted el "Min distancia de la orden del precio" a 3 cuando genero estrategias en SQ, pero mi corredor es 0, tal vez este es el problema?

 

¡por favor ayuda......, gracias....!

 

1.png?AWSAccessKeyId=AKIAJ2JSYZ7O3I4JO6D

11.png?AWSAccessKeyId=AKIAJ2JSYZ7O3I4JO6

2.png?AWSAccessKeyId=AKIAJ2JSYZ7O3I4JO6D

22.png?AWSAccessKeyId=AKIAJ2JSYZ7O3I4JO6

3.png?AWSAccessKeyId=AKIAJ2JSYZ7O3I4JO6D

33.png?AWSAccessKeyId=AKIAJ2JSYZ7O3I4JO6

333.png?AWSAccessKeyId=AKIAJ2JSYZ7O3I4JO

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #132985

como se puede ver he probado con ambos 25.0 & 2.5 afterwords y obtengo resultados muy diferentes, como se puede ver el 2.5 funcionó bien, pero sigue siendo muy diferente, el SQ dice que es 97% ganar %, además, si usted ve la lista de órdenes se ve que casi no tienen órdenes perdedoras, pero el backtest de MT4 muestra que no es ni siquiera cerca de que la curva de la equidad y ganar % como SQ muestra.

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #132993

por alguna razón las capturas de pantalla no se muestran en el hilo, por favor el siguiente enlace al final están las fotos, a partir de 1,11,2,22,3,33,333,

¡gracias por favor responda asapppp.....!

0

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)