Buscando un error...

4 respuestas

Zoki

Abonado, bbp_participant, comunidad, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114261

Creo que necesitaría ayuda para buscar el bicho...

Durante las pruebas me di cuenta de que mi EA está operando sólo en largo, aunque reflejé todas las reglas y la única diferencia entre las reglas largas y cortas es que cambié "", el resto es igual. También cambié "Enter at Market", así que tengo dirección larga (para operaciones largas) y corta (para operaciones cortas), también diferentes números mágicos para ambas direcciones. Uso un indicador personalizado, que supongo que funciona bien, porque funciona bien para operaciones largas, así que supongo que debería funcionar para operaciones cortas también.

 

En MT4 Probador de Estrategias, si voy a "Propiedades del Experto", y establezco "Posiciones" en Largas y Cortas, sólo opera en largo. Si lo configuro como Largo, sólo opera largo. Si lo pongo en Corto, no hace ninguna operación.

 

He comprobado todo muchas veces, pero todavía no puedo encontrar ningún error en las reglas o en las pruebas en MT4 ...

 

Me alegraría mucho si alguien se anima a revisar mi archivo sqw 🙂 .

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133055

Zoki, por favor, intenta adjuntar tu archivo SQW o envíalo directamente a nuestro soporte. [email protected]

0

Zoki

Abonado, bbp_participant, comunidad, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133173

Tomas262,

 

OK, lo haré. ¿Debo enviar también indicador personalizado y tal vez la pantalla de "Editar indicador personalizado de diálogo"?

 

En este momento, estoy teniendo también otro GRAN problema ... todos mis EAs, que tiene coma "," en el nombre del archivo, dejó de funcionar (porque el nombre del EA se carga sólo en parte, los caracteres a la izquierda de la coma), al tratar de cargarlos en probador de estrategia. Y después de cambiarles el nombre a un nombre sin comas, ya no hay operaciones durante el backtest... también si guardo el EA desde cero con el nuevo nombre corto. Probé con una nueva instancia de MT4, todavía el mismo problema. Luego probé con MT4 que tengo instalado en mi VPS... No puedo creerlo, sigue siendo el mismo problema... EAs que funcionaban antes, dejaron de funcionar (de Strategy Quant y mis otros EAs de antes), mientras que el EA básico preestablecido "MACD sample" sigue funcionando bien. ¿Es que algo pasó con MT4 (tal vez actualización o qué) o tal vez sólo mi corredor (IC Markets) hizo algo (tal vez es causa de la cuestión por el fin de semana)? No puedo encontrar ninguna explicación razonable para estos problemas repentinos en los últimos días... =:-O

 

Gracias, señor,

 

Zoki

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133229

Extraño, si lo subes puedo comprobarlo

0

Zoki

Abonado, bbp_participant, comunidad, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133266

Tomas262, me enteré más tarde, que MT4 que comenzó a causarme problemas en mi PC, fue la versión Construido 890, actualizado el 25 de septiembre, y también sucedió que empecé a tener estos problemas sólo los últimos días, tal vez un día o dos antes del fin de semana. También he comprobado MT4 en VPS, que tiene MT4 construido 880, actualizado el 18 de septiembre. Tiene el mismo problema con nombres de archivos con comas en ellos. Puede ser (sólo puedo suponer), que MT4 en mi PC que trabajó antes de la fecha Seot 25, tal vez no se actualiza el 18 de septiembre a la versión construida 880.

 

Si desea comprobar, tal vez la mejor manera sería si se intenta con MT4 que yo uso (pero asegúrese de que se mostrará la última versión construida 890 después de la instalación, quién sabe, tal vez ya es nueva versión de nuevo), tengo MT4 en el sitio de IC Markets (pero no creo que podría ser un problema sólo su versión MT4, tal vez se trata de toda la última actualización MT4 construido):

http://www.icmarkets.com/forex-trading-platform/meta-trader-4/

 

El siguiente paso, después de la instalación, puede guardar un ejemplo de EA dentro del SQ EA Wizard, con un nombre que incluya comas, por ejemplo "Ejemplo 01, EMA 10,20, Stoch, SL, TP" o similar. Después de eso suelo copiar el código en SQ EA Wizard a MT4 MetaEditor y lo guardo allí con el mismo nombre que lo guardé en SQ EA Wizard. Luego lo compilo y se supone que aparece en la lista de EAs dentro del Probador de Estrategias. Después de hacer clic en el EA elegido en la lista de EAs en el Probador de Estrategias, ¿se cargará con el nombre completo "Ejemplo 01, EMA 10,20, RSI" o se cargará su nombre sólo parcialmente como ""Ejemplo 01" (sólo hasta la primera coma en el nombre), que luego MT4 no puede encontrar en su carpeta con ese nombre, por lo que no se puede iniciar, ni siquiera puede abrir la configuración o abrir en el MetaEditor tampoco.

 

Gracias por su ayuda.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)