Respuesta

Actualizaciones de SQ X

955 respuestas

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114916

Aquí es donde podemos discutir actualizaciones y noticias de SQ X.

 

Este tema fue renombrado de SQ4 Early preview. Los mensajes antiguos, que ya no son relevantes son o serán eliminados y archivados.

 

Se trata de limpiar nuestro foro de cosas viejas y no pertinentes.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

RNG

Abonado, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233752

Si, lo he solucionado, era un problema con mi variable de entorno java, ahora funciona.

0

Roberto

Cliente, bbp_participant, comunidad, 8 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233755

Con lightcrude tengo estos problemas. Muchas estrategias perdedoras con PF = 5

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233759

Mark, la configuración multitimeframe puede crear un sinfín de combinaciones. Puede generar en combinaciones de marco de tiempo y combinaciones de instrumentos. Sería bueno ser capaz de aleatorizar ajustes mulitimeframe aswell hacerlo manualmente e ir a través de posibles combinaciones uno por uno para encontrar un borde usando esta excelente característica tomará años me acabo de dar cuenta.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233764

Las opciones podrían ser.

1. Seleccione x gráficos adicionales para ver

2. El instrumento adicional debe tener una opción Aleatoria para ser seleccionado de un grupo de instrumentos.

3 Los gráficos adicionales también deberían tener una opción de aleatorización.

Ahora podemos sentarnos mientras SQ4 hace todo su trabajo.

0

jmtc1230

Cliente, bbp_participant, comunidad, 19 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233768

Es una idea genial.

0

jmtc1230

Cliente, bbp_participant, comunidad, 19 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233769

Mark, ¿cuál es la diferencia entre "aceptado" y "en el banco de datos"? Si se aceptan, ¿no pasan al banco de datos?

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233770

mabi - una buena idea, lo he añadido a la lista ToDo

aceptado vs banco de datos - sí, la estrategia aceptada va al banco de datos, pero el tamaño del banco de datos es limitado. Mantiene sólo la parte superior X estrategias. Así que una vez que el banco de datos está lleno y está agregando nueva estrategia, tendrá que tirar la peor estrategia en el banco de datos (si es peor que esta nueva) y añadir la nueva.

Por lo tanto, si está generando estrategias durante mucho tiempo, puede tener muchas más estrategias aceptadas, pero sólo las X mejores se guardarán en la base de datos.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

jmtc1230

Cliente, bbp_participant, comunidad, 19 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233773

Mark, esto es algo más que mirar entonces porque cuando empiezo a generar el programa se muestran los resultados inder aceptado, pero no están apareciendo en el Banco de datos durante bastante tiempo.

0

Roberto

Cliente, bbp_participant, comunidad, 8 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233778

¿Podría alguien publicar una configuración para encontrar buenas estrategias eurusd m15 con SQ4?

Me gustaría tener todas las comprobaciones de robustez activadas con la configuración correcta.

Tengo problemas para encontrar buenos ajustes.

Gracias

0

RNG

Abonado, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233780

Siento decepcionarte, no funciona en timeframe inferior, y no se hasta que punto es preciso en timeframe H1... Todavia no es bueno para poner estrategias en vivo...

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233785

Lo que veo como un gran problema es el hecho de que después de unas horas tengo en la base de datos 500 "mismas" estrategias...

0

RNG

Abonado, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233786

Lo que veo como un gran problema es el hecho de que después de unas horas tengo en la base de datos 500 "mismas" estrategias...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta versión tiene un gran problema fundamental, el motor que genera las estrategias es muy lento (comparado con la versión 3.8.2) y muy limitado, no puede generar gran diversidad... Intenta hacer estrategias con timeframe M1, no aparece nada después de horas en el banco de datos, y otro problema, la característica "cerrar el viernes/cerrar al final del día" está bugged, si activas esta opción las estrategias no producen ninguna operación...
Por desgracia, esta versión sigue siendo una beta y no una versión candidata...

0

Martin

Cliente, bbp_participant, comunidad, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233788

He creado muchas estrategias que cierran el viernes, no creo que sea un bug. Aunque la diversidad no es grande, creo que van a mejorar, también el uso de diferentes ajustes de la genética puede tener un gran impacto en la diversidad, al menos para mí.

0

RNG

Abonado, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233789

He creado muchas estrategias que cierran el viernes, no creo que sea un bug. Aunque la diversidad no es grande, creo que van a mejorar, también el uso de diferentes ajustes de la genética puede tener un gran impacto en la diversidad, al menos para mí.

¿Puedes compartir un archivo de configuración que funcione con "cerrar el viernes"? ¿Para probar que funciona? No puedo encontrar ninguno en mucho tiempo (100% no comercios).

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233794

Hola, Mark,

¿Hay alguna posibilidad de que puedas echar un vistazo a esto para RC3? https://roadmap.strategyquant.com/tasks/sq4_1634

Lo has marcado como arreglado en Beta9, pero en la generación de estrategias multisímbolo sigue comparando los datos de precios de un símbolo con otro, por ejemplo el precio de Cierre de EUR/USD con el precio medio móvil del otro símbolo, USD/JPY.

Evidentemente, con valores de precio o derivados del precio, un instrumento (símbolo) no puede compararse con otro de forma significativa.

Gracias,

Mike

 

0

Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 955)

1 2 3 4 5 ... 62 63 64