Respuesta

Actualizaciones de SQ X

955 respuestas

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114916

Aquí es donde podemos discutir actualizaciones y noticias de SQ X.

 

Este tema fue renombrado de SQ4 Early preview. Los mensajes antiguos, que ya no son relevantes son o serán eliminados y archivados.

 

Se trata de limpiar nuestro foro de cosas viejas y no pertinentes.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233798

@mikeyc, Debería ser fácil de probar y demostrar mediante la ejecución en un optimizador de WF y cambiar los valores específicos para ver si tiene un impacto. Si estás en lo cierto no debería haber impacto y la regla debería valer menos.

0

rjay

Cliente, bbp_participant, comunidad, 45 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233809

¿Cómo se hace una optimización WFA en una cartera? Cuando estoy construyendo estrategias sólo miro los datos de la cartera, así que cuando hago el WFA quiero ver que para la cartera no los instrumentos individuales .... pero no puedo ver cómo hacerlo.

Tengo Quant Analyzer, si es más fácil hacerlo allí .... Solo necesito saber como.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233815

SQ4 acumula memoria cuando se genera en el marco de tiempo más bajo ( 5 min) y el uso de la CPU se reduce a nada después de 24 horas. Lo tengo configurado a 8 gigas de memoria pero ahora está usando 25 gigas y la CPU está a 20 %. No puedo informar de este error ya que por alguna razón no puedo iniciar sesión a pesar de que estoy conectado aquí.

0

jmtc1230

Cliente, bbp_participant, comunidad, 19 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233839

Mark - ¿puedes ayudarnos a entender a partir de qué hora funciona la opción "salir el viernes"? La hora por defecto es 00:38. ¿En qué hora se basa desde la perspectiva de SQ? ¿En qué zona horaria se basa? Para propósitos de prueba, ¿necesitaría introducir mi hora local de las 4:00 del viernes para finalizar? ¿Hora GMT? ¿Hora del broker?

Gracias por la aportación.

Segunda parte de esta pregunta: cuando activé "salir el viernes" en SQ4, parecía que rompía la generación. Las estrategias tardaban 0,003 segundos y se ejecutaban a aproximadamente 1 millón por hora y en realidad no producían nada. ¿Alguna idea al respecto?

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233842

Mark, ¿se ha arreglado lo de abajo con RC2. Sólo quiero saber para no perder el tiempo de cálculo en las barras desde la regla de salida.

"Si tiene estrategias que tienen regla de salida basada en el conteo de barras probablemente no coincidirá con SQ. El problema es que Mql4 utiliza la hora de apertura de la orden pendiente para el conteo de barras y SQ utiliza la hora de activación de la orden como referencia. Por lo tanto, el mql4 cerrará una orden antes que SQ".

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233846

si ahora somos capaces de guardar las estrategias de SQ4 a una versión antigua de STR - podría hacer muy rápidamente la comparación de backtests para asegurarse de que cada bloque de construcción se negociará de la misma manera. si alguien está interesado en hacer esta comparación a sus propias estrategias, no dude en preguntarme

esta simple imagen me muestra, que esta simple estrategia para EURUSD H1 se negociará en MT de la misma manera, como el backtest de SQ4 me dice. La comparación se hace para la precisión 1M de backtest de SQ4 y tick backtest de HTM declaración hecha a través de la Tick Data Suite - no hay grandes diferencias en esta estrategia. Backtester de SQ4 es preciso para esta estrategia, tenemos que probar más y cada tipo de estrategia

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233933

Hola a todos,

Acabamos de lanzar la nueva versión candidata 3 de SQ4: https://strategyquant.com/betaversion4

Enlace de descarga directa: https://www.strategyquant.com/licenses/d?code=sqrc3

Registro de cambios: https://roadmap.strategyquant.com/projects/sq4/roadmap

 

Lo siento, pero el actualizador automático sigue sin funcionar, así que por última vez tendrás que descargar la instalación manualmente.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

jmtc1230

Cliente, bbp_participant, comunidad, 19 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233934

¡Impresionante! ¡Gracias por el duro trabajo Mark!

0

argonauta

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233935

Mark

Acabo de actualizar de RC2 a RC3 y obtengo este error:

Ajuste: Datos, Error: Cannot get main chart commissions config
Ajuste: Datos, Error: No se puede inicializar la configuración del gráfico principal - Parámetros del elemento no encontrados

No he cambiado nada desde la actualización ya que estaba construyendo estrategias D1 con RC2 ok.

 

Jason

 

 

 

0

rjay

Cliente, bbp_participant, comunidad, 45 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233937

Lo siento, pero RC3 es un desastre para mí. Completamente inutilizable en mis tres ordenadores, ya que genera errores de Java cuando intento ejecutar Builder.

0

tnickel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 489 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #233940

Creo que es mejor no hacer ninguna instalación de actualización.

Una nueva instalación en un nuevo directorio puede ser más estable.

Lo comprobaré

 

Resultado con instalación nueva:

No hay problemas con java. He hecho algunas pruebas.

Generation, Retests etc. java funciona bien.

El nuevo RC3 es mejor que el RC2

 

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Martin

Cliente, bbp_participant, comunidad, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233943

Hice una nueva instalación de la carpeta y ni siquiera puedo abrir el programa, tarda mucho en iniciar strategyquant pero nunca lo abre mientras que con la versión anterior tardaba unos segundos. Esta actualización por ahora pinta fatal....

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233949

haga una prueba del rendimiento a través de las especificaciones del PC - https://strategyquant.com/forum/topic/sq4-performance-comparation/

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

RNG

Abonado, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233961

RC3 está funcionando bien, buena característica el mini gráfico de equidad, la interfaz gráfica de usuario es más sensible que el RC2, pero todavía tengo el problema acerca de la función "cerrar todas las operaciones al final del día / fin de semana" todavía no funciona, si activa esta opción el software genera más estrategias por hora, pero todos despedidos, razón "NO TRADE" Los invito a investigar acerca de este problema.

Otras dos cosas, la primera es que SQ4 tiene una característica maravillosa que está incompleta, la red de hilos, ¿podéis implementar la distribución de los hilos a través de una red antes de la versión final?
En segundo lugar, cuando se fusionan dos o más estrategias para crear una cartera, sólo se crea el código fuente de una estrategia. ¿Podríais incluir la función de que cuando se crea una cartera, SQ cree el código fuente fusionado de todas las estrategias que componen la cartera? Sería genial para un backtesting mejor y más rápido.
Gracias por su trabajo, se lo agradezco mucho.

0

Globegains

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233963

¡Buen trabajo del equipo de SQ!

Tengo la sugerencia de que hasta la versión final no añada nada nuevo y sólo arreglar la funcionalidad básica que no está funcionando. La adición de características agradables de tener es por supuesto agradable 🙂 pero para este software para ser de alguna utilidad que necesitamos totalmente woking características básicas: construir y volver a probar y tal vez flujo de trabajo personalizado (todavía no entiendo hoe usarlo).
Por favor, antes de liberar la funcionalidad del documento por lo menos escribiendo unas pocas palabras lo que significa la configuración particular, porque para los nuevos usuarios es adivinar todos los ajustes.

Gracias.

0

Viendo 15 respuestas - de la 61 a la 75 (de un total de 955)

1 2 3 4 5 6 ... 62 63 64