Nueva prueba RT

9 respuestas

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114969

¿Tiene sentido tener la opción de barra variable (50min, 70 min velas para H1 y 25min y 35 min velas para M30 estrategias) para ver qué tan robusta es la estrategia?

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136200

*análisis a escala temporal

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136201

Hola Patrick, suena interesante. Aviso Mark acerca de esto a considerar

0

tnickel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 489 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #136213

Hola, creo que tiene sentido.

Conozco a otras personas que lo hacen.

 

thomas

https://monitortool.jimdofree.com/

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #136214

Personalmente estoy haciendo esto también, H1 probado en M30, H4, etc. Al menos debería dar una pendiente positiva. Sin embargo, lo que estoy buscando es una prueba de marco de tiempo desplazado. Por ejemplo, construir las barras H1 para el backtest con un desplazamiento de +5 +10 o +15 etc minutos. Siempre y cuando tengamos datos de 1 minuto, eso sería absolutamente fácil de hacer para SQ. Por ejemplo, no comience la barra 1H a las 13:00, sino a las 13:05 o 13:06 y mantenga ese desplazamiento de 6 minutos de ahí en adelante - esto resultará en barras H1 completamente nuevas para una prueba de estabilidad, sin embargo, todavía se construyen exactamente a partir de sus datos 1M que utilizó para crear la estrategia principal sin barras desplazadas en el tiempo.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136232

sí, es posible hacer esto manualmente como geektrader lo describe, y creo que lo recomendé en algún artículo. H1 estrategia debe trabajar en M30 y H4, así al menos en cierta medida - que podría estar perdiendo, pero no una caída libre.

 

Pero es una buena idea añadir esto también a las pruebas de robustez.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136236

Mientras que el análisis Monte Carlo es una herramienta bien conocida por cualquiera que haya tenido experiencia
con la evaluación de riesgos, el análisis temporal es un método nuevo que no hemos visto
en ninguna publicación hasta la fecha. Nos parece una herramienta útil que se puede realizar fácilmente con
cualquier paquete de software estándar que permita la compresión de barras de los datos de precios utilizados para
cambiarse.
 
Emilio Tomasini, Urban Jaekle - Sistemas de negociación. Un nuevo enfoque para el desarrollo de sistemas y la optimización de carteras
 
____________________________________________________________________________________________
 
yo ya lo uso (prueba H1 str en H4 y M30), pero desde mi experiencia H4 pero su demasiado lejos (60 min vs 240 min) demasiado decir estrategia es buena x mala
 
asi que quiero decir, no probar H1 en H4 y M30, pero chechk H1 en 55min, 50 min, 45 min, 40 min, 35 min y 30 min por ejemplo y luego 75 min, 90 min, 100 min o lo que sea similar. nada demasiado lejos de 60 min vela.

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #136240

Las velas H1 desplazadas harán maravillas para las pruebas de estabilidad (por ejemplo, de 13:06 a 14:06 en lugar de 13:00 a 14:00). Actualmente estoy generando estas barras con un script propio MQ4 e importarlos en SQ, pero sería genial si SQ tendría fuera de la caja.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136242

Las velas H1 desplazadas harán maravillas para las pruebas de estabilidad (por ejemplo, de 13:06 a 14:06 en lugar de 13:00 a 14:00). Actualmente estoy generando estas barras con un script propio MQ4 e importarlos en SQ, pero sería genial si SQ tendría fuera de la caja.

Estaría bien tener dos pruebas, una con la apertura de la barra cambiada (de 13:06 - a 14:06) y otra para cambiar las velas de 60 min a 70 min

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #136249

Sí, y otra opción muy buena sería:

 

"Datos inversos". Eso es simplemente nada más que utilizar los datos a la inversa para un backtest. Por ejemplo, si los datos originales son de 1.1.2000 a 1.1.2016, SQ simplemente construye las barras al revés, 1.1.2016 se convierte en 1.1.2000 y 1.1.2000 se convierte en 1.1.2016, todos los datos intermedios se invierten también, por supuesto. Que es otra buena manera de probar la estabilidad.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)