Respuesta

Profit Trailing (al cierre) ..¿cómo convertir tick por tick?

23 respuestas

Gaudio Fx

Abonado, bbp_participant, comunidad, 22 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #115026

Entiendo que para tener un estudio empírico que se informó en el comercio en vivo es genial tener la función que SQ, pero debemos tener la capacidad de trabajar mejor en la estrategia, una vez que encuentre un buen
Estas funciones permiten utilizar profit-trailing, breakeven, trailing stop-etc etc.. pero para muchas estrategias, sobre todo las más agresivas, esperar al cierre de la vela es una función que no necesitamos.
¡todas estas funciones (para algunas estrategias) son inútiles si tengo que esperar hasta el cierre de la vela!
¡Declaro que sólo trabajo con tick-real!
pero cada uno de breakeven y trailing parámetro se establece a la espera de que el cierre de la vela de entrada..¿por qué?
cientos y cientos de estrategias implementadas por mi están configuradas con el "trailing on close".. y serían mucho más eficientes con un trailing tick a tick desde la entrada al mercado
seguramente, esperar al cierre de la vela, ayudará en no caer en overfitting o ver buenas estrategias que no funcionan entonces en directo
pero debe tener la posibilidad de eliminar esta característica una vez que encuentre una buena estrategia y, a continuación, trabajar mejor salida en el seguimiento de no esperar a que el cierre de la vela
¿alguien sabe como hacerlo? ¿Tengo que cambiar el fil mql? ¿Tengo que borrar o sustituir algún código del interior? ¿Tengo que configurar el SQ?
Gracias a todos
Giorgio

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #136635

Hola,

cuando me gire if(!sqIsBarOpen) return(false); en un comentario (está colocado en dos funciones ManageStop & ManageTrades) + he cambiado Close[1] a Close[0] he obtenido tick-by-tick profit trailing.

Otra opción podría ser volver a crear su estrategia utilizando EA Wizard

Archivo: 26.4.png26.4.png
Archivo: 26.4.1.png26.4.1.png

0

Gaudio Fx

Visitar el perfil

hace 9 años #136657

ok muchas gracias de nuevo
¡¡¡geektrader, no sabía que SQ sólo funcionaba en BAR CLOSE !!!
He intentado buscar en otros hilos pero no me riuscitop encontrar nada .. lo siento
si se me permite la pregunta, ¿por qué esta elección? ¿para evitar el sobreajuste? o ¿por qué otra razón?

En cualquier caso, he intentado modificar manualmente el código como se indica pero lo único que puedo ejecutar tick a tick es en la sección "ManageTrades" .. mientras que para la función "ManageStop", incluso cambiando el código como se sugiere, no procesa tick a tick y no entiendo por qué

No sé lo que está mal .. pero he intentado todo lo sugerido correctamente
si alguien se imagina por qué, estaría muy agradecido
muchas gracias

0

geektrader

Cliente, bbp_participant, comunidad, 524 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #136667

Funciona sólo en la barra de cierre, porque de lo contrario tendrá que utilizar SIEMPRE los datos de TICK para cualquier cosa, por lo tanto, no puede crear estrategias más en la barra abierta o seleccionado el modo de marco de tiempo sólo, lo que ralentizaría la estrategia de generación de montones, no hay fiable tick-datos antes de 2007, tick-datos es absolutamente corredor dependiente y la cantidad de garrapatas cada corredor envía por minuto puede diferir

🚀 Desbloquea tu ventaja en el desarrollo de estrategias de Forex automatizadas 🚀

Datos históricos de Forex desde 1987, 28 pares, M1, 99% sin errores, actualizaciones gratuitas de por vida

0

geektrader

Visitar el perfil

hace 9 años #136668

.... de 50 a 700 ticks por minuto. Las estrategias generadas de esta manera fallan en el futuro (he estado allí como 50 veces en los últimos 8 años, incluso con datos de ticks recogidos de mi broker) y eso no es algo que nos gustaría ver en SQ. Sólo mire a su alrededor, por esa misma razón, CUALQUIER otro software de generación de estrategias (no los nombraré aquí por respeto a Mark) trabaja sólo con la apertura de la barra actual o el cierre de la barra anterior.

(Perdón, tuve que dividir el post, sino el estúpido Foro no me deja postear, solo dice "Guardando post" todo el tiempo y no lo postea....)

🚀 Desbloquea tu ventaja en el desarrollo de estrategias de Forex automatizadas 🚀

Datos históricos de Forex desde 1987, 28 pares, M1, 99% sin errores, actualizaciones gratuitas de por vida

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #136674

(Perdón, tuve que dividir el post, sino el estúpido Foro no me deja postear, solo dice "Guardando post" todo el tiempo y no lo postea....)

Me sale ese error bastante geektrader en este foro, aunque era sólo yo. Tarda siglos en solucionarse.

0

geektrader

Visitar el perfil

hace 9 años #136675

Yea, this forum-software just absolutely sucks. Would much prefer a standard PHPBB than this crappy one. Also, if you try to re-edit your posts in a to short amount of time, you get blocked completely by the firewall of strategyquant.com for a while…. just bad 🙁

0

Gaudio Fx

Visitar el perfil

hace 9 años #136676

thanks geektrader 🙂

0

kingsimelane

Abonado, bbp_participant, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #276353

hola, los que esta solución sigue siendo válida? quiero usarlo para metatrader 5

0

Viendo 8 respuestas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)

1 2