Profit Trailing (al cierre) ..¿cómo convertir tick por tick?
23 respuestas
Gaudio Fx
hace 9 años #115026

tomas262
hace 9 años #136635
Hola,
cuando me gire if(!sqIsBarOpen) return(false); en un comentario (está colocado en dos funciones ManageStop & ManageTrades) + he cambiado Close[1] a Close[0] he obtenido tick-by-tick profit trailing.
Otra opción podría ser volver a crear su estrategia utilizando EA Wizard
Gaudio Fx
hace 9 años #136657

geektrader
hace 9 años #136667
Funciona sólo en la barra de cierre, porque de lo contrario tendrá que utilizar SIEMPRE los datos de TICK para cualquier cosa, por lo tanto, no puede crear estrategias más en la barra abierta o seleccionado el modo de marco de tiempo sólo, lo que ralentizaría la estrategia de generación de montones, no hay fiable tick-datos antes de 2007, tick-datos es absolutamente corredor dependiente y la cantidad de garrapatas cada corredor envía por minuto puede diferir

geektrader
hace 9 años #136668
.... de 50 a 700 ticks por minuto. Las estrategias generadas de esta manera fallan en el futuro (he estado allí como 50 veces en los últimos 8 años, incluso con datos de ticks recogidos de mi broker) y eso no es algo que nos gustaría ver en SQ. Sólo mire a su alrededor, por esa misma razón, CUALQUIER otro software de generación de estrategias (no los nombraré aquí por respeto a Mark) trabaja sólo con la apertura de la barra actual o el cierre de la barra anterior.
(Perdón, tuve que dividir el post, sino el estúpido Foro no me deja postear, solo dice "Guardando post" todo el tiempo y no lo postea....)
mikeyc
hace 9 años #136674
(Perdón, tuve que dividir el post, sino el estúpido Foro no me deja postear, solo dice "Guardando post" todo el tiempo y no lo postea....)
Me sale ese error bastante geektrader en este foro, aunque era sólo yo. Tarda siglos en solucionarse.

geektrader
hace 9 años #136675
Yea, this forum-software just absolutely sucks. Would much prefer a standard PHPBB than this crappy one. Also, if you try to re-edit your posts in a to short amount of time, you get blocked completely by the firewall of strategyquant.com for a while…. just bad 🙁
Gaudio Fx
hace 9 años #136676
thanks geektrader 🙂
kingsimelane
hace 3 años #276353
hola, los que esta solución sigue siendo válida? quiero usarlo para metatrader 5