Respuesta

Compartir mi estrategia

11 respuestas

Heilpraktiker

Cliente, bbp_participant, comunidad, 46 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #115383

Quiero compartir una estrategia con usted, que pasó a pie optimización hacia adelante. Por favor, dime, ¿qué piensa usted de él. todavía estoy aprendiendo y muy inseguro.

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138454

No sé lo que es UJ. pero ¿tiene sentido utilizar SL basado en ATR y TP no? ¿No es mejor cuando se utiliza SL basado en pips fijos utilizar también TP en pip fijo y lo mismo con ATR?

0

daveng

Customer, bbp_participant, community, 93 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #138456

Creo que UJ = USDJPY
Hice una prueba con ticks reales pero obtuve un resultado negativo. Tal vez debido a la diferencia en la fuente de datos de garrapatas.

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138460

Volví a probar la estrategia en Ducascopy Tick Data GMT+2/3 (use esos, los usamos por mucho tiempo sin problemas, no hay necesidad de pagar o buscar datos diferentes) Solo use Ducascopy.

 

resultado fue RDD 6 por 12 años, que es mucho menos de lo que debería ser.. RDD por 1 año de backtest debe ser >1. La estrategia es débil.

 

Además, utilice sólo SL/PT adaptable basado en ATR para tener mejores resultados y mayores posibilidades de que la estrategia funcione cuando la volatilidad cambie en el futuro.

0

daveng

Customer, bbp_participant, community, 93 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #138462

También estoy utilizando los datos de tick de Dukascopy, pero estoy utilizando la configuración de zona horaria por defecto que es UTC+0.
Estoy buscando para volver a descargar mis datos de garrapatas para cambiar a UTC + 2 / 3 para alinear a la mayoría de los corredores.

0

Heilpraktiker

Cliente, bbp_participant, comunidad, 46 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138463

Volví a probar la estrategia en Ducascopy Tick Data GMT+2/3 (use esos, los usamos por mucho tiempo sin problemas, no hay necesidad de pagar o buscar datos diferentes) Solo use Ducascopy.

 

resultado fue RDD 6 por 12 años, que es mucho menos de lo que debería ser.. RDD por 1 año de backtest debe ser >1. La estrategia es débil.

 

Además, utilice sólo SL/PT adaptable basado en ATR para tener mejores resultados y mayores posibilidades de que la estrategia funcione cuando la volatilidad cambie en el futuro.

¡Gracias für sus respuestas rápidas! He utilizado los datos completos asirikuy para optimizar y WFM/WFO. Por qué debe RDD por año backtest >1? Hay otra estrategia?

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

    

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

Estabilidad 97%

MaxDD 1.23%

Estancamiento 246 días en 20 años

RetDD 40.21

0

Masterchanger

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 11 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138650

Hola Heilpraktiker,

Gracias por compartir tu estrategia.

Me pareció una buena estrategia y sólo un poco sensible a la propagación y la comisión.

¿Ha tenido en cuenta los costes de negociación, como las comisiones? Sería muy improbable conseguir un diferencial inferior a 1 pip sin comisiones.

utilizando 2171 operaciones por 0,06 de comisión por 0,01 lote que sólo significa $130,26 en y $130,26 en comisión de cierre de la operación. Así que posiblemente restar 10% de la $2572 beneficio neto

0

Heilpraktiker

Cliente, bbp_participant, comunidad, 46 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138652

Hola Heilpraktiker,

Gracias por compartir tu estrategia.

Me pareció una buena estrategia y sólo un poco sensible a la propagación y la comisión.

¿Ha tenido en cuenta los costes de negociación, como las comisiones? Sería muy improbable conseguir un diferencial inferior a 1 pip sin comisiones.

utilizando 2171 operaciones por 0,06 de comisión por 0,01 lote que sólo significa $130,26 en y $130,26 en comisión de cierre de la operación. Así que posiblemente restar 10% de la $2572 beneficio neto

Gracias por su respuesta. No pago comisiones y el spread para EURUSD es de 0.7-0.9 pips en ActiveTrades. Pero tal vez deberíamos restar un poco.

Todavía estoy aprendiendo y creo que hay mucho que aprender... 🙂 .

0

Masterchanger

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 11 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138654

Vaya, ¡me corrijo!

He visitado el sitio web de ActiveTrades y, efectivamente, las operaciones están exentas de comisiones y los diferenciales son bajos para todos los tipos de cuenta.

Yo vivo en los EE.UU. y creo que los mejores diferenciales provienen de FXCM que tiene un cargo de comisión para obtener esos diferenciales o grandes saldos de cuenta, de lo contrario es un diferencial EURUSD por encima de 2 pips libre de comisiones y tenemos Oanda con un diferencial EURUSD de alrededor de 1, pero los diferenciales se amplían mucho en torno a los tiempos de rollover y tiempos "ilíquidos". El clima regulatorio aquí reduce severamente la competencia y la elección. Buenas operaciones.

0

Heilpraktiker

Cliente, bbp_participant, comunidad, 46 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138772

Estoy un poco decepcionado: 10 descargas de mi estrategia compartida y ningún comentario 🙁 .

0

pknoell

Cliente, bbp_participant, comunidad, 15 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138801

¡Gracias für sus respuestas rápidas! He utilizado los datos completos asirikuy para optimizar y WFM/WFO. Por qué debe RDD por año backtest >1? Hay otra estrategia...Estabilidad 97%

MaxDD 1.23%

Estancamiento 246 días en 20 años

RetDD 40.21

¡Hola!

La estrategia es rentable en mis pruebas para diferentes brokers y con un spread de 2,5. Pero: No es rentable para timeframe H4 en los últimos 5 años. Mis estrategias siempre tienen que ser rentables en el siguiente marco de tiempo superior también.

Saludos, PK

0

Heilpraktiker

Cliente, bbp_participant, comunidad, 46 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138817

¡Hola!

 

La estrategia es rentable en mis pruebas para diferentes brokers y con un spread de 2,5. Pero: No es rentable para timeframe H4 en los últimos 5 años. Mis estrategias siempre tienen que ser rentables en el siguiente marco de tiempo superior también.

 

Saludos, PK

 

¡Gracias por probar! ¿Usted backtest todos los 5 años o sólo H4?

0

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)