Algowizard cadena vacía
5 respuestas
Ilya
hace 3 años #281240
Hola, después de un tiempo fuera he vuelto a jugar con Algowizard. Lo instalé en mi mac y estoy tratando de crear una estrategia simple. Al intentar hacer la prueba me aparece NumberFormatExceptiopn: Empty String.
Me pregunto qué significa. No puedo ver ningún botón para ver algún tipo de registro de depuración o cualquier tipo de forma de ver a qué regla / variable se refiere este error.
Así que me pregunto si me estoy perdiendo algo. No puede ser que el Asistente simplemente lance el código de error al azar en el aire sin ninguna referencia a qué parte/condición/regla/variable/cadena/fila lo está produciendo, ¿verdad?
0
Ilya
hace 3 años #281242
Además, me sale esto al elegir cualquier símbolo, a pesar de que ya he descargado los datos de CC del gestor de datos...
0
tomas262
hace 3 años #281266
Hola Ilja,
Me alegro de tenerte de vuelta. ¿Has probado la última versión 137 Dev2? Si no, puede descargar para MAC https://api.strategyquant.com/downloads?code=sqx_137_dev2_mac
Avísame si el problema persiste
0
Ilya
hace 3 años #281467
Hola Ilja, me alegro de tenerte de vuelta. ¿Has probado la última versión 137 Dev2? Si no puedes descargar para MAC https://api.strategyquant.com/downloads?code=sqx_137_dev2_mac Avísame si el problema persiste
Hola Tomás, encantado de estar de vuelta, pero luchando 🙂 .
Ahora estaba tratando de probar una estrategia Grid que otro miembro construyó aquí. Tratando de añadir una regla simple que dice que si p / l abierto es superior a 200 pips (por ejemplo), cerrar todas las posiciones. Sigo recibiendo errores que no tienen sentido, video:
Luego, intenté exportar esa estrategia y cargarla en la versión web de Algowizard, eso no funciona:
Me pregunto si estoy haciendo algo mal o si el sistema tiene algún fallo.
También probé la nueva versión que enlazaste arriba con errores similares (la actualización de la aplicación de mac en realidad borró todos los datos del gestor de datos.. Pensé que no sobrescribe los datos existentes).
0
Nikolai Haug
hace 2 años #283109
A mí también me pasa. Estoy usando una licencia de prueba para V.136
Parece que puedo evitar el mensaje de "cadena vacía" desactivando los métodos de salida del modo editor completo. Así que cuando simplemente uso SL, TP o SL a BE no recibo este mensaje. Tal vez en mi caso es sólo una limitación de la prueba.
Además, no puedo utilizar otros símbolos que EURUSD. Me da el mismo error, aunque los he descargado (he probado pares de divisas e índices de dukascopy) y no tengo ni idea de cómo solucionar esto. Sería genial obtener una respuesta aquí.
0
tomas262
hace 2 años #283139
Hola,
se ha corregido en la última versión 137RC y posteriores. Hágame saber si cualquier otro problema
0
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)