Respuesta

Por favor, ayúdenos a convertir Easy Language Strategies

3 respuestas

James Hall

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269464

Hola, soy nuevo en StrategyQuant y estoy tratando de averiguar cómo puedo utilizar el AlgoWizard para recrear algunas de mis estrategias Tradestation en StrategyQuant para que pueda backtest y mejorarlos. Realmente me gustaría que hubiera algún tipo de 'convertidor' en el software que me permitiera importar una estrategia de Tradestation y luego convertirla en una estrategia de SQ.

Así, por ejemplo, ¿es posible convertir una estrategia como esta para que pueda jugar con ella en StrategyQuant?

 

Entrada: Longitud(14), StopAmt(50), BEAmt(50), TrlgAmt(100);

Entrada: ATRMA(8), AtrLevel(0);

Var:ATR(0, DATOS2), ma1(0, DATOS2);

ATR = AvgTrueRange(14) DATA2;
ma1 = Media( AvgTrueRange( 14 ), ATRMA ) data2 ;

Var: xRSI(0);

xRSI = RSI(Cierre, Longitud);

Si xRSI =3 y ATR < AtrLevel entonces
Compra la siguiente barra en el mercado;

Si xRSI > 50 y Highestbar(xRSI, 7) >= 3 entonces
Sellshort próximo bar en el mercado;

SetStopLoss(StopAmt);
SetDollarTrailing(TrlgAmt);
SetBreakeven(BEAmt);

 

No veo en AlgoWizard cómo puedo crear una variable para representar la media móvil en el indicador ATR. Ma1 arriba. Tampoco veo como especifico los Datos 2 relativos a las entradas. No soy de ninguna manera un experto cuando se trata de lenguaje fácil pero tengo algunas estrategias que me gustaría analizar en SQ. Gracias por cualquier ayuda. -James

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269477

Hola,

la función de indicador de la media aún no está implementada. Planeamos hacerlo pero tiene baja prioridad. En el caso de Avg(ATR) por que no usar un simple ATR con un periodo de tiempo mas largo. Creo que haría un trabajo muy similar.

0

James Hall

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269508

También, sólo un seguimiento con respecto a la función del indicador de mi mensaje original y su sugerencia de utilizar un simple ATR con un período de tiempo más largo .... Esto en realidad no sería lo mismo porque el punto de que el ATR esté por debajo de la media móvil es que denota que el ATR está cayendo - lo que significa que probablemente la volatilidad está disminuyendo. Si me limito a decir que el cierre tiene que estar por debajo de un cierto nivel de ATR que descartaría una gran cantidad de operaciones.

A menos que usted puede saber de distancia en strategyquant que puedo especificar el ATR es "caer", similar a lo que hace la media móvil? -James

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269616

Hola,

ahora la única manera de comprobar la caída de un indicador es utilizando la función "caída". Compruebe la captura de pantalla adjunta

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)