Respuesta

Las mejores opciones genéticas

21 respuestas

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255205

Im realmente inseguro de lo que la diferencia de todas estas opciones significan y hacen. ¿puede alguien explicar el efecto de cambiar los números en cada una de estas opciones. im tratando de entender cómo puedo construir estrategias mucho más rápido que cumplen con mis criterios de aceptación. yo solía tener 100 generaciones máximas y 100 tamaño de la población con 4 islas y el resto de la misma, pero tomaría casi una semana para GBPUSD estrategias para aterrizar en mis resultados de decir 500. entonces me puse a hacer todas mis pruebas de robustez. a excepción de la prueba de mayor precisión en los datos m1.

Necesitaría que me lo explicaran en términos sencillos, ya que no soy muy técnico.

gracias de antemano

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255602

puedo profundizar en el tema, aunque esto sería una discusión para el hilo principal de recomendación de PC

en mi opinion personal, hoy en dia, la mejor y mas atractiva configuracion para principiantes seria el 3900X. Es un procesador de 12 nucleos, 3,8Ghz de frecuencia base que ronda los 500 EUR en cualquier tienda ahora mismo. (Estoy usando euros porque creo que la mayoría de los usuarios aquí son de Europa). Tiene una puntuación CPU-Z de 8350 puntos que es muy buena para un procesador de ese precio. El sistema utilizará alrededor de 110 kw/mes en uso continuo.

Alrededor de este procesador, se puede construir un sobremesa moderno, compacto y refrigerado por aire con un precio final de poco más de 1000 eur. Esta suma es el mínimo. Los operadores experimentados utilizan Threadrippers que son más caros.

En mi opinión y desde mi experiencia práctica en varias configuraciones, cualquier cosa que tiene menos de 5000 CPU-Z puntuación y, al mismo tiempo, por debajo de 700 euros, no vale la pena utilizar para la creación de estrategias, porque es simplemente demasiado lento, se tardará varias semanas para cualquier proyecto dado y la electricidad no se utiliza de manera eficiente.

En cuanto al tiempo, creo que 5 días sería un plazo aceptable para crear un banco de datos sólido que superara un protocolo de repetición de pruebas (diferentes plazos, deslizamientos, pero también el conjunto de pruebas MC). Con un procesador más débil, esto llevaría un mes en lugar de 5 días. La cantidad de electricidad utilizada es aproximadamente la misma, si se utiliza menos en más tiempo o más en menos tiempo. Utilizando un sistema decente, la clara ventaja es el tiempo ganado.

 

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255605

como dicen en Italia el dinero no lo es todo .... pero un PC decente y el conocimiento y la experiencia marcan la diferencia

Yo probaría un super pc con cientos de núcleos
pequeño sueño
sobre algotrading

gracias

gianfranco

p.d.

.pero cuando esperas horas o días
¿le gustaría tener un ferrari pc?

0

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258976

Los comentarios de Ivan sobre la potencia del PC/CPU no son ciertos por lo que he visto. Seguro que a todos nos encantaría tener un Threadripper haciendo números y produciendo cantidades locas de estrategias, pero no es un requisito. He estado usando un Intel i5 bastante antiguo con 32 GB de RAM y lo hace bien.

Con los conocimientos adecuados se pueden elaborar estrategias con él.

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258978

correcto, siempre puede encontrar su ajuste adecuado

hacerlo simple, usar TF seleccionados sólo para generar, usar números más bajos de población inicial, bajar la complejidad de la estrategia, bajar los bloques de construcción (sólo señales y OHLC por ejemplo) etc. etc.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258987

Yo he estado usando un Intel i5 bastante antiguo con 32GB de ram y me va bien. Con los conocimientos adecuados se pueden hacer estrategias con él.

lo que te permite un hardware más potente es ganar tiempo, obtener la misma estrategia en menos tiempo, lo que cuenta especialmente cuando construyes una cartera con docenas de estrategias, porque no llegarás a ninguna parte a largo plazo con una sola estrategia

otra cosa que puedes hacer es obtener estrategias en marcos de tiempo más bajos, más bajos que H1, cosa que simplemente no puedes hacer con procesadores más viejos y débiles porque obtienes 1 estrategia por varias horas, tal vez incluso menos.

nunca he dicho que no se puedan obtener estrategias de trabajo con software antiguo

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258988

con una w.s. modesta puedes cavar hasta la superficie con una w.s. potente puedes cavar hasta el fondo... y en el fondo hay cosas interesantes.......

0

Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)

1 2